TIP. Disimulá tu área conflictiva realzando el resto. Olvidate de los cinturones anchos y hacé foco en el escote y los tobillos.
- FORMA DE MANZANA Boot cut: disimulá la pancita llevando la atención a tus piernas con un pantalón que se abra ligeramente en la parte inferior, para equilibrar. Jean boot cut (Square, $ 758). Camisa de jean nevada (Muaa, $ 650).
- SILUETA DE PERA Recto: nada mejor para disimular las caderas que un jean que no se ajuste, pero que tampoco sea acampanado. El foco deberá estar en tu torso. Jean recto (Levi’s, $ 850). Collar rígido de piedras (Lulu Martins, $ 210).
- PETIT Oxford: alargá visualmente tus piernas con un jean que se trepe hasta tu cintura y se amplíe a la altura de tus rodillas. Jean Oxford de tiro alto (Pura Pampa, $ 320). Zapato con punta redonda y plataforma (Sibyl Vane, $ 1898).
- CUERPO RECTANGULAR Recto: nada mejor para disimular las caderas que un jean que no se ajuste, pero que tampoco sea acampanado. El foco deberá estar en tu torso. Jean chupín azul oscuro (Markova, $ 590). Shopping bag azul de croco (Helena con H, $ 1055).
<b>LOS PRECIOS INDICADOS SON ORIENTATIVOS Y ESTÁN SUJETOS A STOCK Y MODIFICACIÓN.</b>























Comentarios