Te presentamos los looks más destacados, creados por maquilladores top para los desfiles de grandes diseñadores.
WES GORDON. Rainy glam
La colección de Wes Gordon estuvo inspirada en los colores y las emociones de una tarde lluviosa en la ciudad. Para captar ese sentimiento, Alice Lane, makeup artist de Maybelline New York, trabajó con una paleta de tonos champignon y gris topo. Primero perfiló las cejas, luego esfumó los párpados con sombra gris y usó un labial nude. Para terminar, le dio luz al maquillaje de los ojos, de las mejillas y de los labios con una capa de bálsamo transparente.
MARISSA WEBB. Elegancia urbana
Conservó un aire sensual, pero con toques masculinos en esta propuesta que ella misma definió como un reflejo de su propio estilo de vida, “agitado, caótico y rápido”, con outfits espontáneos y cool. El maquillaje, a cargo de Maybelline New York, se destacó por una piel pulcra, cejas definidas y ojos esfumados. La máscara de pestañas se aplicó de manera generosa, sobre todo en los extremos exteriores, para lograr un efecto de alas de mariposa.
DKNY. Back to 90s
La pasarela de DKNY fue un espectáculo que desplegó todo el carácter neoyorquino y revivió el estilo de los años 90. La diseñadora jugó con tonos negros, grises y blancos, y sorprendió con algunas prendas en rosa y en amarillo. Una colección original que también estuvo presente en el maquillaje. Se buscó encontrar un estilo acorde a cada modelo. En este look: sombra gris, delineado en la misma gama y tonos nude para los labios y la piel.
CUSTO BARCELONA. Muñeca nude
Su colección deslumbró con colores y texturas únicas. Para lograr el look adecuado y complementarlo con las pieles de colores audaces, los vestidos estampados y las piezas metálicas, Gato, maquillador de Maybelline New York, se inclinó por un efecto minimalista. Una piel perfecta con toques satinados y pestañas estilo doll. Las cejas se llevaron bien definidas y las mejillas suaves en tono rosado. Los labios en nude sellaron este estilo.
CHARLOTTE RONSON. Super girlie
Se lució con diseños femeninos y coquetos. Los estampados alegres se alternaron con piezas de un solo color en una paleta oscura, en las que el cuero, el terciopelo y las transparencias jugaron un papel fundamental y dieron una sensación romántica y moderna. Para el makeup se logró una piel perfecta con la Dream Fresh Cream BB Cream y unos smoky eyes muy sutiles con la sombra Color Tattoo. Los labios se tiñeron de tonos rosados y las mejillas ganaron protagonismo con un rubor cremoso rosa intenso.
BIBHU MOHAPATRA. Moderno
Presentó una colección de trajes opulentos, chaquetas de piel y vestidos geométricos. Para complementar los diseños, Charlotte Tilbury, maquilladora top de Maybelline New York, creó un look dramático que transformó a las modelos en obras de arte de los años 30. Maquilló los ojos con sombra color bronce y la extendió hasta el hueso de las cejas y los párpados inferiores. Vistió los labios con un tono vino tinto y en las mejillas optó por un rubor cremoso en rosa.
- WES GORDON. Rainy glam
- MARISSA WEBB. Elegancia urbana
- CUSTO BARCELONA. Muñeca nude
- BIBHU MOHAPATRA. Moderno

























Comentarios