Si te morís de ganas de vivir algo así, pero recrear una escena completa del libro Cincuenta sombras de Grey te parece too much, probá un “rapidito” con un toque perverso.
1- ACÁ MANDO YO
El sadomasoquismo remite al sometimiento y al castigo,“pero su variante light no implica dolor real ni humillación: se trata de un juego que enriquece la intimidad”, asegura el sexólogo clínico Walter Ghedin, autor del libro Sexo y sexualidad. Ordenale a tu hombre que se arrodille frente a vos, de manera que tu zona V quede a la altura de su boca, y exigile que te dé la mejor sesión oral.
2- UNA SOGA INVISIBLE
No necesitás accesorios para atar a tu novio. Explicale qué debe hacer (decile, por ejemplo, “Colocá tus brazos sobre tu cabeza y no se te ocurra moverlos”) o, directamente, llevalos detrás de su espalda y pedile que no se mueva. Si te desobedece, apelá a tu imaginación para decidir cuál será el castigo.
3- ¡APROBADO!Encontrate con él durante el horario del almuerzo para hacerlo en el auto. Jugá a ser una profesora exigente: llevá una regla para castigarlo y, con un marcador, escribí “10” en su nalga, una vez que él te haya hecho delirar de placer.
4- ATAQUE SORPRESA
Si esto va a ser rápido y perverso, tenés que ser lo más creativa posible. Usá tu chalina o incluso tus medias para sujetar sus muñecas (tené en claro que tal vez no te sirvan más, ups). El dominante puede ser él, también: dejá que te arrincone apenas llegás del trabajo, te arranque los botones de la blusa y te suba la pollera hasta la cintura para hacerlo de pie contra la puerta.
5- IN FRAGANTI
Tener sexo en un lugar semipúblico es un riesgo, y eso hace que todo sea mucho más hot. La clave consiste en dejarse la ropa puesta y elegir un lugar en el que sea posible darse cuenta de que alguien se acerca (el descanso de la escalera, por ejemplo). Apenas escuchen el ruido de pasos, interrumpan la acción.
6- GALLITO CIEGODespertate cinco minutos antes de lo habitual y ofrecele a tu hombre un mañanero explosivo. Desnudate y vendale los ojos con tu camisolín. Ubicate al lado de él, y contale al oído alguna fantasía. Podría ser: “En este momento, los vecinos nos están mirando”.
7- SIN PALABRAS
No poder emitir sonidos durante un encuentro erótico es terriblemente excitante. Amordazalo con tu tanga o con su corbata, y “sometelo” a toda clase de caricias. No va a resistir mucho tiempo sin gemir.
8- CRONÓMETRO SEXUAL
No todas las personas alcanzan el orgasmo en cuestión de minutos. Desafiá a tu chico a que te provoque el éxtasis en tiempo récord, y hagan un pacto: el primero que alcance el clímax, deberá convertirse en el esclavo sexual del otro durante una semana. ¡Que gane el mejor!
9- TODO TIPO DE OBJETOS
La espátula de goma que usás para untar la crema sirve para darle chirlos en la cola a tu hombre. El cepillo de pelo, para acariciar su pecho y sus muslos (si lo hacés con cierta intensidad, le provocás ese mix de dolor y de placer típico del sadomasoquismo). Activá el vibrador de tu celu y usalo para estimular su miembro, como si se tratara de un sex-toy.
10- ENTREGADÍSIMA
La ducha es el mejor lugar para un rapidito. El agua caliente activa la circulación sanguínea, lo que favorece el orgasmo. Inclinate hacia adelante mientras él te penetra. Pedile a tu chico que unte sus dedos con un gel íntimo y que luego acaricie tus zonas erógenas.
11- CALENTANDO MOTORES
Una noche que él te invite a salir para celebrar alguna ocasión especial (como un aniversario o tu cumpleaños), estacionen el auto en el subsuelo del parking. Antes de que tu novio desabroche su cinturón de seguridad, ubicate sobre él y demostrale lo emocionada que estás por su gesto.
12- MULTITASKING
Cuando te maquillás frente al espejo del baño, pedile que se acerque adonde estás. Levantá la parte de atrás de tu falda, inclinate y apoyá tus codos sobre el lavamanos. Seguí maquillándote mientras él avanza. Una advertencia: no intentes delinearte los ojos mientras lo hacen.



















Comentarios