Dueña de una belleza explosiva y misteriosa, esta actriz de 27 años que ganó fama mundial en 2007 luego de protagonizar la película Transformers es la nueva embajadora de Avon para su última fragancia, Instinct. En una charla íntima con Cosmo, pudimos comprobar que su fama de chica mala y atrevida, y su impronta de ícono sexy no alteran en absoluto su mundo privado ni su espíritu fresco. Megan es linda, sí, ¡una bomba!, pero es una persona simple y espontánea, y el único romance que se le conoce es el que mantiene con su marido y padre de sus hijos, el actor Brian Austin Green, con quien comparte su vida desde hace diez años. En esta nota conocé más sobre esta diosa que jamás pasa inadvertida.
Cosmo: Sos la cara de Instinct, la nueva fragancia de Avon. ¿Qué pensás acerca de este perfume?
Megan: Creo que es una fragancia muy sexy y seductora. No es un aroma para nada abrumador, como cuando vas a una perfumería y te saturás de oler perfumes hasta que encontrás el que te gusta. Es una fragancia superfemenina, muy sentadora y fácil de llevar, y creo que a las mujeres que la huelan les va a fascinar y no se van a sentir recargadas con su esencia.
C: ¿En qué circunstancias seguís tus instintos?
M: Cuando era joven lo hacía cada momento de cada día. Pero ahora estoy más grande y tengo hijos, entonces intento usar más la cabeza y no siempre mi corazón, y trato de ser más consciente de mis decisiones, pero la verdad es que a lo largo de mi vida fui muy impulsiva y actué de manera instintiva.
C: Siempre estás increíble y con mucho estilo, ¿cómo decidís lo que vas a lucir?
M: Cuando tengo eventos de gala, estrenos o presentaciones, hay un grupo de estilistas y vestuaristas que se ocupa de mis looks, y me pongo en sus manos porque la moda realmente no es lo mío. En mi vida personal soy muy informal, siempre lo fui, especialmente ahora que soy madre.
C: Entonces, ¿dirías que tu estilo diario es informal?
M: Sí, mi outfit de cabecera es un jean boyfriend (grande) y una remera de algodón, pero siempre le sumo un poco de actitud.
C: ¿Qué prenda elegís cuando querés sentirte realmente seductora?
M: En invierno adoro usar botas bien sexy. Tengo varios pares nuevos y me gusta estrenar uno en cada cita romántica con mi marido.
C: ¿Podrías contarnos cuáles son los esenciales de tu guardarropa?
M: Una remera escote en V gris y un vestido negro.
C: ¿Y tus básicos de belleza?
M: En cuanto a mis esenciales de beauty, uso protector solar todo el tiempo y en todo lugar. Es una prioridad para mí. Tampoco me faltan las cremas humectantes y los desmaquillantes.
C: ¿Cómo cuidás tu piel? ¿Tenés una rutina de belleza estricta?
M: Siempre que estoy rodando una película soy muy obsesiva acerca de quitarme el maquillaje. Llevo mi propia crema para que no se me seque la piel. Y en mi vida diaria me limpio la cara todas las mañanas y cada noche remuevo el maquillaje y uso cremas humectantes.
C: Tenés un pelo divino, ¿cuáles son tus secretos para mantenerlo brilloso y sin frizz?
M: Mi cabello es muy fino, por eso debo usar fórmulas humectantes y nutritivas. Trato de evitar los productos de styling que contienen alcohol, porque lo resecan demasiado. Pero creo que lo importante es encontrar un buen champú y un buen acondicionador que a diario dejen el pelo bien. Además trato de hacerle el menor daño posible: elijo tinturas poco agresivas y evito las herramientas de calor.
C: ¿Qué proyectos tenés para este año?
M: Mi gran proyecto va a ser el nacimiento de mi bebé. Además de eso, voy a estar promocionando una película y voy a seguir representando Instinct de Avon.
C: ¿Alguna vez estuviste en Argentina? ¿Te gustaría visitar nuestro país?
M: No, nunca estuve, pero me encantaría. Estoy segura de que es un lugar increíble y muy bello, y que disfrutaría mucho allí, pero aún no tuve la oportunidad de ir.























Comentarios