Secreto fashionista
Antes de convertirse en una celebridad de Hollywood, Amy disfrutaba de ir a tiendas de segunda selección para encontrar ofertas. Por falta de tiempo y por su popularidad, debió reemplazar ese hobby por el shopping on-line. Si bien adora usar diseños de alta costura en la alfombra roja, se siente más sexy cuando se pone un par de jeans.
Su príncipe azul
Hace más de diez años que está en pareja con el actor Darren Le Gallo, con quien tiene una hija de tres años llamada Avianca Olea. Aunque comparte la profesión con su marido, la pelirroja asegura que no compiten. Es más: su chico la apoya en sus proyectos y celebra sus logros. Para Amy, el amor verdadero se resume en tres gestos: saber escuchar, ser amable y dar un buen masaje de pies.
La más sexy, pero la menos habilidosa en la cocina
Este año y por segunda vez consecutiva, fue elegida por una revista internacional como la mujer más sexy del mundo. Eso no es todo, Amy también tiene una voz increíble con la que alguna vez le gustaría lucirse en un musical. Pero como la perfección no existe, ella confesó que sus habilidades culinarias son bastante acotadas: cuando tiene invitados a cenar, su mejor aliado es el delivery.


					


















Comentarios