El título de la célebre obra de Shakespeare es una buena forma de definir la nueva colección de Jorge Ibáñez en la que los jardines encantados, los romances secretos y la vida salvaje son los conceptos que definen la esencia de la misma.
La pasarela (en el desfile que se llevó a cabo en el Sheraton Hotel) era gigante: 30 metros de largo y 10 metros de ancho. Y además era exótica: estaba enteramente decorada como un jardín tropical con árboles, estatuas, bancos, como un verdadero parque encantado.
Esto se debe a que la colección se llama Mysterious Garden y se compone principalmente de vestidos (largos y cortos) con mucho color y brillo, superveraniegos y sensuales.
Las modelos lucían peinados estilo años 20´, un maquillaje cálido, en la gama de los corales, rosas y rojos, y prendas con texturas compuestas por géneros nobles como las muselinas, gasas, organzas y rasos, y otros bien románticos como tules, encajes, guipures y paillettes. ¿Los colores? además de los neutros, el naranja, aqua, coral, amarillo y celeste, son los más destacados.
Muchas celebs locales no quisieron perderse el fastuoso jardín por el que pasaron las modelos con diseños de Ibáñez. Y muchas de las conocidas fans del diseñador se sacaron fotito en el front row. Entre ellas: Mirtha Legrand, Andrea Frigerio, Flavia Palmiero, Lorena Ceriscioli, Flor de la V, Teresa Calandra y Mariana Fabbiani, entre otras.
En fin; Ibáñez, que el pasado lunes recibió las Tijeras de Plata 2013 (premio otorgado por la Cámara Argentina de la Moda), presentó a una mujer romántica, delicada, alegre, y por sobre todo, superelegante.
- Una ambientación ultraromántica.
- Una novia majestuosa.
- Un cierre a puro glam.

































Comentarios