En algunas heladeras hay más imánes de servicios de delivery en la puerta que productos del lado de adentro. ¿Te pasa? Ojo, eso no signifia que (necesariamente) seas vaga o que no te guste cocinar. Pero lo que nos sucede a muchas es que trabajamos todo el día y no tenemos a) tiempo de ir al súper, y b) ganas de pensar en un menú.
Antes de llegar a la noche y sentarte frente a la tele con una lata de atún y un tenedor o de pedirte pizza/empanadas por enésima vez, considerá este plan: alguien te toca el timbre, te trae todos los ingredientes (incluidos salmón, bife de chorizo, pollo, vegetales, ¡todo!) a tu casa para una receta riquísima y te da el paso a paso para que prepares el plato en menos de media hora para vos sola, dos, tres o cuatro personas. ¿No suena bien? Ese servicio se llama Quesecome.com.Entrá en la página web y chequeá el menú de la semana (cuatro comidas).
Otra buena noticia es que no es caro: un promedio de $ 31,13 por plato si lo comprás para dos, o $ 38,50 si llevás los ingredientes para cuatro comidas para vos sola. En Cosmo, Majo Grillo lo testeó y cuenta que la ventaja es que una vez que con Quesecome.com probás cómo hacer un plato que te gusta, podés repetirlo con invitados, con la seguridad de que te saldrá bien.



















Comentarios