Hace unos días, leí una frase del rapero Wiz Khalifa: “Las chicas se enamoran de lo que escuchan, y los chicos de lo que ven. Por eso las chicas se maquillan, y los chicos mienten”. Es genial, ¿no? Podemos discutir si esa teoría es acertada o no, pero lo que sí es cierto es que en el amor hay estrategias, conscientes o inconscientes: para enamorar, para generar vínculos, para mantenerlos fuerte y hasta para decir adiós cuando es necesario.
Justamente, una de las notas que más me gustan de esta edición aconseja una estrategia para sanar la pareja cuando uno de los dos está en crisis. ¿Sabés quién es el autor de ese plan para salvar el amor? ¡Brad Pitt! El actor enfrentó una crisis en su relación con Angelina Jolie cuando ella pasó por un mal momento: gritaba, no tenía fuerza de voluntad para trabajar o atender a los hijos, se había abandonado. No voy a contarte acá el secreto de Brad para sacar a flote su matrimonio (para eso tenés que ir a la página 178), pero te anticipo que funciona, porque en el amor, como en todas las otras áreas de tu vida, para ganar tenés que tomar decisiones y luchar por lo que querés, y eso implica hacerte cargo de lo que tus actos significan para vos y para los demás.
La confesión de J.Lo
Es curioso que en otras dos notas de esta edición hablemos de los límites que hay que poner ante las acciones de terceros (de personas a las que queremos y que nos invaden sin mala intención –“¡Alto! Hasta acá está bien”, en la pág. 184–, y de vendedores o empresas que nos dan gato por liebre–“¿No te gusta? ¡Decilo!”, en la pág. 146–), mientras que la megaestrella Jennifer Lopez nos permite un acceso total al backstage de su show y nos habla de su vida. Son siete páginas llenas de datos y de revelaciones. ¿La que más me sorprendió? Que ella, que vive bajo los flashes y disfruta de una fama sin fronteras, muchas veces se sintió ignorada y sufrió por eso. ¡Plop! Conocela en la entrevista a corazón abierto que le hizo Jancee Dunn en exclusiva para la revista.
Hasta la próxima Cosmo,

























Comentarios