Durante la tarde del miércoles muchas celebrities e invitados especiales – todos divinamente lookeados – participaron del ya clásico té-desfile a beneficio, que se hace al inicio de cada temporada con el fin de recaudar dinero.
Con una decoración súper chic, donde el blanco fue el protagonista, se llevaron a cabo los desfiles de Doll Store, Seco Rainwear, Mila Kartei, Holi por Dolores Barreiro, Caro Sosa, Roma Renom y Susi Hammer.
Pero, el gran impacto de la tarde fue la presencia de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, lookeada con un llamativo vestido de colores neón, zapatos celestes con un enorme corazón en la punta y una vincha muy particular, que tenía una pelota dorada. Con la simpatía con la que siempre deslumbra, no dejó de sonreír, sacarse fotos y charlar con todas las celebrities, periodistas e invitados.
Por supuesto, Agatha cerró el evento con un desfile sorprendente, en el cual quedó plasmada su impronta y personalidad únicas, que se caracterizan por el uso de todos los colores de la paleta, la extravagancia y los diseños alegres.
La “agathización” incluyó una tormenta de papelitos rosas sobrevolando las mesas (y las cabezas de los invitados) y un gran aplauso final a la diseñadora estrella que supo conquistar el corazón de los argentinos con sus diseños lúdicos, su buena onda y carisma.
- Una perlita fue el espacio de Avene, por el que pasó Agatha Ruiz de la Padra, quien se confesó fiel consumidora de la marca y no dudo en posar para la foto.
- Las modelos lucieron peinados súper trendy que creó el estilista Diego Impagliazzo para TRESemmé.
































Comentarios