Así es como llamamos a las secciones de la revista que, en ciertas ediciones, cobran más peso o presentan mucho más material del habitual. En octubre, nuestros especiales tienen que ver con temas muy distintos entre sí: uno es sobre denim, con todo para sacarle provecho a la textura más fiel y versátil del guardarropa, y otro sobre métodos anticonceptivos, con información precisa y clara, para que decidas cuál te conviene. Además, vas a encontrar un especial con soluciones para borrar las huellas que una vida (ejem) agitada deja en tu belleza.
No podíamos pasar por alto el Día de la Madre, claro, y por eso hay notas referidas al particular vínculo madre-hija (abordamos con humor la forma de lidiar con una mamita acosadora) y a la mejor forma de agasajar a esa mujer que nos dio la vida, ¡o de conseguir que te homenajeen a vos si ya sos mamá! Nuestra pastelera de cabecera, Erika Gottig, armó un menú simple para festejar en casa, y tenemos opciones de regalos para todos los gustos y presupuestos.
Cosmo ♥ Dalma
Más allá de esas notas que te mencioné (y de tooodas las que trae esta edición, que es muy completa), hay algo que resulta especial para nosotras y que esperamos que también lo sea para vos: Dalma Maradona está por primera vez en la tapa de Cosmo. Hago una confesión: yo no soy maradoniana. Es decir, no soy de los que creen que Diego es Dios, aunque sí pienso que su calidad de futbolista está fuera de este mundo. También admito que la fama de Maradona es un fenómeno que excede toda medida: viajé mucho y siempre me sorprendió que aun la gente de países remotísimos, donde casi no se juega al fútbol, me hablara del 10. Pero a Dalma no la elegimos por ser su hija, sino porque “a pesar de” ser la hija de un personaje tan inmenso, estudió y sigue estudiando para ser actriz, trabaja como cualquiera para ganarse su lugar en el medio, y porque es humilde, talentosa, valiente, honesta, generosa y muy sensible.
No la conocía personalmente, y mi primer (y hasta ahora único) encuentro con ella fue el día de la producción. ¿Qué me pareció? Que es amorosa y paciente, y que no se aprovecha de su apellido. Me encantaría que leas lo que nos dijo y también las cosas que la periodista que la entrevistó, Josefina Licitra, cuenta sobre nuestra chica de tapa.
¡Gracias, Dalma, por sumarte a la comunidad Cosmo!


					



















Comentarios