Ellos, son famosísimos, talentosos, bellos y super exitosos… pero tienen costumbres demsiado extrañas…
Al reconocido actor, Jonny Depp, que enamora a muchas con sus locos y seductores personajes, tiene un hobbie, no tan extraño pero que cuesta relacionarlo con su imagen. Al duro y gracioso Jack Sparrow le encanta coleccionar muñecas Barbie. ¡¿Quién lo hubiera dicho?!
Ella es uan fiel representante del glamour y la elegancia de los 90, y fue imagen de las marcas más exclusivas del mundo, pero en la intimidad se divierte coleccionando un animalito a la que la mayoría de las mujeres, (y también diría hombres) le tienen terror. Aunque no lo creas, la bella Claudia Schiffer guarda ¡insectos!. La top model es amante de las arañas desde muy pequeña y desde hace unos años colecciona distintas clases de arácnidos. Y llega tan lejos su pasión por este bichito, que el logo para su línea de ropa es una tela de araña.
El nos hizo emocionar hasta las lágrimas con Forrest Gump, nos hizo conocer el espacio con Apolo 13 y nos hizo sentir mil semociones más con todos sus films. Ya sabés de quién hablo seguramente. Tom Hanks, uno de lo smejores actores de todos los tiempos también despunta el vicio de la colección, pero el necesita muuucho espacio para hacerlo, ya que su pasión son ¡las máquinas de escribir! Tiene más de 200 y el mismo se ocupa de repararlas, ya que tooodas funcionan. ¿Estará preparando algún guión? Ya lo sabremos…
Otra actriz, que ya nos tiene acostumbradas a sus excentricidades, pero que siempre nos sorprende con una nueva extraña costumbre es Angelina Jolie. La mujer de Brad Pitt reveló que desde los 11 años colecciona dagas. Mmmm… ¡Que miedito! Por las dudas no te metas con su hombre…



















Comentarios