Siempre fue difícil eliminar el vello más corto de tu cuerpo y devolver el brillo y la suavidad natural a tu piel, sin acudir a un Spa o a centros estéticos para conseguirlo. Eso ¡ya es historia! Porque Braun creó la primera depiladora que es capaz de conseguir una suavidad única y una piel radiante en tu propia casa.
¡Sí!, Braun Silk-épil 7 SkinSpa es una depiladora que además de ofrecer mejores resultados que los de la cera en el vello corto, también incluye un cepillo sónico exfoliante que elimina las células muertas, renueva la piel y la deja visiblemente más radiante. Se trata de un tratamiento doble para multiplicar tu belleza, recomendado por especialistas.
“Muchos clientes me preguntan si pueden conseguir una piel suave, sana y brillante también en casa y yo les contesto que la respuesta es simple, siguiendo la filosofía milenaria: ´Eliminar y Restaurar´. Se debe eliminar primero el vello no deseado mediante la depilación y luego hay que restaurar el brillo natural de la piel a través de la exfoliación, y de esta manera, se puede devolver el brillo a la piel cansada y dejar las piernas, los brazos y el escote suaves y sedosos”, explica Abi Aksoy, esteticista de celebrities.“La nueva Braun Silk-épil 7 SkinSpa traslada ese concepto milenario al siglo XXI, combinando el poder de la depilación y la exfoliación en un proceso simple. Así se consigue ´duplicar la belleza´, por eso se la recomiendo a todo el que quiera conseguir resultados profesionales en casa”, sintetiza.
¿En qué consiste?
* El cabezal de depilación está diseñado para eliminar el vello más corto sin esfuerzo y de forma eficaz, gracias a sus 40 pinzas con tecnología Close-Grip.
* El cepillo sónico exfoliante funciona con 3 mil microvibraciones por minuto lo que lo convierte en 4 veces más eficaz que una exfoliación manual.
* La combinación de ambas técnicas permite conseguir una piel suave y sin vello durante 4 semanas y visiblemente más radiante.
* Utilizada en el baño o en la ducha, Braun Silk-épil 7 SkinSpa te ofrece una experiencia relajante y al mismo tiempo revitalizante a incluir en tu rutina de belleza.
Depilación
El cabezal de depilación de SkinSpa elimina el vello más corto tanto fuera como dentro del agua.
Tecnología Close-Grip: 40 pinzas con tecnología Close-Grip, especialmente diseñadas para una depilación totalmente eficaz. Skin Spa elimina el vello más corto mejor que la cera, tan pequeño como un grano de arena, o 0,5mm.
Sistema de masaje de alta frecuencia: sus rodillos de masaje estimulan la piel y reducen la sensación de dolor.
Cabezal pivotante: el cabezal flexible puede girar hasta el 15º adelante o atrás para adaptarse mejor a los contornos de la mujer y conseguir una depilación más eficaz y suave.
Smartlight: diseñada para ayudarte y guiarte durante la depilación iluminando hasta el vello más fino o corto.
Exfoliación
Tecnología Sónica: El cepillo exfoliante funciona con 3000 micro-vibraciones por minuto para eliminar las células muertas y exfoliar 4 veces más que en una exfoliación manual.
Diseño del cepillo: el cabezal del cepillo de 50mm, está diseñado en un ángulo de 27 grados para adaptarlo mejor al cuerpo de la mujer.
Filamentos especialmente diseñados: el cepillo exfoliante está constituido por 10.000 filamentos que eliminan las células muertas de la piel y estimulan la regeneración de su superficie:
• Dos larguras distintas para llegar mejor a todos los contornos del cuerpo de la mujer.
• Tres tipos de filamentos distintos para combinar los masajes suaves y firmes y obtener una exfoliación perfecta.
Movimiento rotatorio: La oscilación rotacional del cepillo exfoliante de Skin Spa imita el movimiento de un masaje exfoliante.
Además…
• Es seco y húmedo: Silk-épil 7 SkinSpa de Braun funciona sin cables y está especialmente diseñada para utilizarla en el baño o en la ducha para una experiencia relajante que encaja perfectamente en tu ritual de belleza.
• Tiene dos velocidades para elegir una exfoliación y una depilación personalizada.
• Tiene accesorios y extras: Silk-épil 7 Skin Spa posee tres cabezales diferentes: un cabezal de corte, uno para el rostro y otro para zonas sensibles, así como un cargador.




















Comentarios