Griselda Siciliani llega con su niña de 14 meses en brazos y su madre atrás, dispuesta a cuidar de la bebé. La protagonista de Farsantes (El Trece) destina dos tardes enteras a su pequeña Margarita, y la del día de la entrevista es una de esas. Por eso, la bebé está lo suficientemente cerca como para que ella cumpla con la nota sin sentir culpa. Aquí, conocé más del universo de Griselda.
Cosmo: Hace poco dijiste que no querías casarte porque tener una hija era el lazo más fuerte que podías establecer con Adrián. ¿Cuándo decidieron ser padres?
Griselda: Siempre tuvimos ganas de tener hijos, pero yo lo postergaba por trabajo. Y en un momento ya no aguantábamos más, dijimos “probemos”, y en dos meses quedé embarazada. Fue natural, sentíamos que teníamos un compromiso que daba como para tener un hijo. Incluso, podríamos haberlo tenido antes.
C: ¿Seguís pensando que el amor es un accidente?
G: El amor es una fatalidad, no en el sentido negativo, sino que es algo que no se puede evitar. Si es amor, es inevitable. Podés decir: “No nos veamos por tres años, yo me voy a la India, vos hacete cura”, pero pasan esos tres años, y si es amor, no podés evitarlo… Esa es mi teoría.
C: ¿Vos resististe mucho la relación amorosa con Adrián?
G: Sí. Creo que los dos tratamos de evitarla, yo intenté no meterme en tremendo berenjenal.
C: ¿Cuáles eran tus prejuicios?
G: El de estar con alguien tan conocido. Yo venía de otro palo, estaba en un momento en el que no manejaba lo que creía que me podía llegar a pasar, como la exposición pública. Después descubrí que la exposición depende de uno, el que se expone mucho estará muy expuesto; y el que no, no.
C: Viniendo del teatro under, esa exposición repentina podría haberte convertido en la típica actriz cool y renegada, ¿no?
G: Es que hay algo de la renegada que es falso. La renegada es una que muere por salir en todas las revistas, y hay muchos ejemplos de eso.
C: Eso es un gran logro tuyo: seguir siendo vos, pese a “ser la mujer de”. Deben haber sido complicados los comienzos de la relación con un hombre como Suar…
G: Sí, yo tengo un ego muy grande. Estar al lado de Adrián, que es alguien tan reconocido, es un desafío para mi ego. Pero me hace bien para dominarlo. Adri es muy querido en la calle. Cuando salimos, pasa algo muy fuerte con la gente. Pero también lo admiro mucho,
C: Profesionalmente, ¿cuál es tu techo?
G: ¡No tengo techo! (risas). Sí tengo cosas que me gustaría hacer… Almodóvar, por ejemplo, que suena casi cercano, porque una la ve a nuestra chica Almodóvar que es Cecilia Roth y…
LEÉ LA NOTA COMPLETÁ EN REVISTA COSMOPOLITAN DE SEPTIEMBRE.
Estilismo: Jazmínn Rodríguez. Peinó: Ale Campos. Maquilló: Agustina Caparra para Betina Frúmboli Estudio con productos Lancome. Ropa: Josephine B. Bimba Vintage, Maria Cher y Debbie Macdonald. Agradecemos a: 1828 Smart hotel (www.1828amarthotel.com).





















Comentarios