P. En El ataque (se estrena el mes que viene en nuestro país) tenés muchas escenas de peleas ¿Por qué aceptaste actuar en este film?
R. La mayoría de las películas muestran cómo otros países atacan a los Estados Unidos, pero esta es más original porque el enemigo surge desde adentro. Jamie Foxx, que interpreta al presidente de la Nación, es extremadamente inteligente y fuerte, como Barack Obama. Creo que Obama es muy divertido cuando no está resolviendo problemas de nuestra economía.
P. Con Jenna, tu esposa, están juntos desde hace casi ocho años. ¿Cuál es el secreto?
R. Desear estar unido a tu pareja. Nuestro secreto es conocer qué le pasa al otro todo el tiempo. Por ejemplo, muchas veces le pregunto: “Del uno al diez, ¿cuánto me amás ahora?”. Uno tiene que ser abierto y querer una respuesta honesta. Le recomendé a un amigo que hiciera ese ejercicio. Él le formuló esa pregunta a su mujer y desencadenó una gran discusión… Ese es el punto. A lo que voy es que él necesitaba cambiar algo de su relación y debía ser consciente de eso. Ella, a su vez, necesitaba sacarse un peso de encima.
P. Sos una de las celebridades más accesibles con la prensa. ¿Por qué?
R. Me resulta difícil creerme una “celebridad”. Las estrellas de rock son celebrities, porque perduran más allá de sus vidas. Como actor, vivo como cualquier persona. Si empezás a tratar a la gente como asistentes, no está bien. Además, mis amigos me mantienen en eje. Me da vergüenza contarte cómo se burlan de mí. El hecho de que haya muñecos con mi cara potenció su creatividad para cargarme. Incluso, han hecho fotos, caricaturas y videos animados conmigo, que no son aptos para menores de trece años.
P. Completá la frase: “Nadie pensaría que soy sexy si supiera que __________” .
R. Tengo alma de gordo. Amo demasiado la comida, y suelo subir y bajar de once a trece kilos antes de cada película y durante ella. Me encantaría hacer un film en el que solo deba jugar al ajedrez, hacer pocos movimientos físicos, comer pizzas y hamburguesas con queso, y tomar cervezas en la playa todo el día. ¡Sería increíble! Me fascinaría hacer esa película ahora mismo.
























Comentarios