¿Qué son?
“Su fórmula se destaca por la alta concentración de principios activos, ya sean hidratantes o antiedad, que logran una acción inmediata sobre la piel y una mayor eficacia”, explica Mariana Boggione, responsable de Comunicación Científica de La Roche-Posay. Además, se absorben rápidamente. “La textura del sérum es mucho más ligera que la de las cremas, porque predomina la fase acuosa”, agrega esta experta.
Aplicación
“El sérum no sustituye a la crema, sino que es un poderoso complemento”, destaca la doctora Carolina Schneider, directora del centro de estética Libelle. Aplicalo siempre antes de tu crema habitual: por su concentración de ingredientes activos, hace que el efecto de esta sea mucho más rápido. Se usa por la mañana o por la noche sobre la piel limpia.
Necesidades
Hay un sérum para cada tipo de piel. ¿Vos qué necesitás? “Existen hidratantes para quienes necesitan humectación extra, despigmentantes para combatir manchas, revitalizadores que le dan luminosidad al rostro, nutritivos, alisantes y restauradores que mejoran el contorno facial”, detalla la doctora Schneider.
























Comentarios