En esta edición, convocamos a mujeres cuyas experiencias son tan ricas como únicas. Desde las que tienen una pareja a distancia y aprendieron a hacerla funcionar a pesar de todo (y te cuentan cómo podés lograrlo vos también) hasta las emprendedoras que apostaron todo por una idea y se animaron a montar un negocio propio ¡y exitoso!, pasando por las famosas que se engancharon con una propuesta original: darles a las chicas de 20 un consejo que les habría gustado recibir a ellas a esa edad. ¡No te podés perder los tips de carrera, pareja y vida que nos regalaron! Los publicamos en el marco del Especial Trabajo que, como sabés, es un clásico de la edición de Cosmo de mayo.
Si me permitís, quiero darte uno yo también, aprovechando la confianza de este contacto de cada mes: corré riesgos. No riesgos tontos (no se trata de exponer tu vida o de hacer cosas que afecten tu integridad o tu reputación), pero sí de atreverte a encarar desafíos que serán más difíciles cuando ya tengas hijos y tu carrera sea más estable. Viajá a lugares exóticos, hacé todo lo posible por vivir de lo que más te gusta, aprendé idiomas ¡y divertite mucho! La experiencia que vas a ganar entonces con el tiempo valdrá tanto como un máster en Harvard.
Y hablando de dar…
Recién ahora está bajando el agua en algunas de las zonas más afectadas por las inundaciones de abril, pero muchas personas no podrán regresar todavía a sus vidas normales ni siquiera aunque el suelo esté seco. Han perdido tanto que hasta es difícil hacer la lista de lo que se les fue con la corriente o de lo que les tapó para siempre el barro. Sin embargo, todos podemos dar una mano para que reconstruyan sus hogares. Te informamos cómo podés sumar tu aporte. Hasta la próxima Cosmo.






















Comentarios