El actor de El lado luminoso de la vida salió con actrices hot, como Renée Zellweger y Zoe Saldana, y eso lo hace aún más interesante.
Siempre fue sexy
Bradley debutó en televisión en la serie Sex and the City. Hizo de Jake, una de las tantas citas casuales que tuvo Carrie.
Una mente brillante
No solo tiene una cara bonita y un cuerpo increíble… también es inteligente. Obtuvo un título de Literatura Inglesa en la Universidad de Georgetown, Estados Unidos.
Nunca vas a quedarte con hambre
Cumple con un requisito para ser el hombre perfecto: es chef. “Amo cocinar”, confesó. Y nosotras, realmente, amaríamos probarlo a él.
No es celoso
Bradley es muy amigo de Jim Carrey, quien fue novio de su ex, Renée Zellweger. Raro… solo sucede en Hollywood.
Lejos del alcohol
Si fantaseás con casarte con él, sabé que en la boda no va a brindar con champán, no bebe alcohol. “No tomo un trago desde hace siete años”, reveló. Marche una limonada.
Es madrugador
Se despierta todos los días a las 5 am. (Bueno, eso no nos preocupa, se nos ocurren varias cosas que podemos hacer con él desde temprano).
Actúa por impulso
Poco tiempo después de empezar a salir con la actriz Jennifer Esposito, en 2006 se casaron. Solo para divorciarse cuatro meses después. Amor (y desamor) veloz.
Es sensible
Bradley adoptó dos perros de la calle, Samson y Charlotte. “Son como mis hijos, los quiero mucho”, afirmó.
Estuvo cerca del Óscar
Si bien estuvo nominado como ‘Mejor actor’ por el film El lado luminoso de la vida, perdió la estatuilla frente a Daniel Day Lewis… Igual, sigue siendo nuestro preferido.























Comentarios