Los números redondos tienen algo especial, que nos señala que se completó una serie y que la secuencia puede seguir indefinidamente, aunque ya no será lo mismo. En Cosmo Argentina llegamos a las 200 ediciones mensuales (no contamos en esa cifra a nuestras revistas especiales Style, Fitness y Horóscopo) y eso nos permite mirar hacia atrás y ver que el camino recorrido hasta ahora ha tenido las vueltas, obstáculos y aceleradas al mango propias de nuestro país, pero que nunca nos detuvimos.
Desde esa primera edición de septiembre de 1996, pasaron 200 chicas de tapa y miles de notas que nos ayudaron (a las lectoras y a los que hacemos la revista) a descubrirnos y a mejorar en distintas áreas de nuestras vidas. Lo sabemos por experiencia propia y por las cartas, los e-mails, los llamados y, ahora, los tuits que recibimos todos los días de estos 16 años y medio, de los cuales la mitad los viví en directo: una testigo privilegiada. Primero, como jefa de redacción, y desde hace más de cinco años, como directora.
Crecimos en lectoras, en cantidad de páginas y hasta en la forma de llegar a vos. Seguramente te diste una vuelta por nuestra web (cosmo.com.ar), que está profundamente transformada, con nueva estética y más contenido, y sepas que ya podés optar entre comprar Cosmo en papel o suscribirte al formato digital desde cualquier punto del globo, para llevar tu revista adonde quieras.
Me da orgullo que durante este tiempo hayamos cumplido con esa paradoja del crecimiento que implica tener que cambiar para seguir siendo las mismas: conservamos potente el ADN de esta revista femenina que es la número uno de la Argentina y del mundo. Vos sabés bien por qué: sos parte de Cosmo.
¡Felices 200 ediciones!





















Comentarios