Hacía frío y estaba empezando a neviscar. Frente al número 9 de la calle Great Jones, en el barrio NoHo de Nueva York, un grupo de chicas resistían la baja temperatura de la noche solo porque deseaban ver a Miley Cyrus, que acababa de entrar a Acme, un bar de moda. El frente del local estaba empapelado con la imagen de Miley que ves en la tapa de esta edición, ya que
ella era la invitada de honor a la fiesta de Cosmo en Manhattan. El Acme reventaba: había fotógrafos, camarógrafos, periodistas de los diarios, movileros, guardaespaldas, cholulos… bueno, en realidad, cholulos éramos todos, porque no hubo quien no empujara para acercarse a Miley y saludarla o sacarle una foto. Para llegar junto a ella, tuve que doblar el cuerpo y escurrirme en la multitud como si pasara entre los láseres de una bóveda de seguridad. La actriz y cantante estaba con su mamá, Trish, y con Joanna Coles, la flamante directora de Cosmo Estados Unidos, y me pareció mucho más linda en persona de lo que se aprecia en la pantalla.
La entrevista que vas a leer en esta edición refleja su espontaneidad y su simpatía, y le da la bienvenida oficial a Miley a una vida post-Hannah Montana, más madura, pero igualmente divertida. Conocela mejor y sacá tus conclusiones.
Es solo una parte de todo lo que el equipo de Cosmo preparó para que te informes, te entretengas, te relajes, conozcas lo que será un hit en la moda otoño-invierno y para que aprendas nuevos trucos de beauty; incluso, para que descubras tu personalidad según los colores de tu pelo y de tu makeup.
Ese material está ahora en tus manos. Que lo disfrutes. Hasta la próxima Cosmo.













Comentarios