El sexy y talentoso actor Ian Somerhalder (33) saltó a la fama con la serie Smallville, después se lució en Lost, y ahora es el vampiro rebelde Damon Salvatore en The Vampire Diaries. A diferencia del instinto feroz que muestra en la pantalla, este bombón es amante de los animales y prefiere pasar su tiempo libre probando recetas nuevas en la cocina que metiéndose en problemas.
Cosmo: ¿Cuál es la parte más difícil de encarar el rol de un vampiro?
Ian: Las escenas a la madrugada. Trabajo hasta las siete de la mañana, luego me voy a dormir todo el día y vuelvo a grabar a la noche. Realmente, es agotador.
C: ¿Cómo hacés para impresionar a una chica?
I: Le cocino. Dicen que el camino para ganarse el corazón de un hombre es por su estómago. Bueno, es igual con ustedes… O, al menos, con la clase de chica que me gusta. Pensándolo bien, también volé a París para ver a alguien, aunque fue solo por unas horas, para almorzar juntos.
C: ¿Un motivo por el que no saldrías con una mujer?
I: Que odie a los animales. Trabajo mucho con The Human Society of the United States (la Sociedad Humana de los Estados Unidos) y tengo tres gatos que rescaté de la calle. No me importa cuán diosa sea ella: si no le gustan los animales, estamos en serios problemas.
C: ¿Qué fue lo más adrenalínico que hiciste en tu vida?
I: Bucear con tiburones en Sudáfrica. Estuve encerrado en una jaula de 8×8, a 3000 metros de profundidad en el agua, con estos animales nadando a mi alrededor.
C: ¿Tenés algún talento oculto?
I: Puedo escribir con los pies, de la misma manera que con las manos. Si me fracturara las muñecas, podría escribirle una carta de amor a una chica sujetando la lapicera con los dedos del pie.
























Comentarios