Con el protagonismo que tienen las redes profesionales en la selección de personal, es básico que tu currículum esté al día, para poder seguir creciendo. Cada seis meses, hacé este update.
• Dominá el marketing personal: Registrá cada avance académico y cambio laboral, así como la realización de nuevos cursos y capacitaciones que le aporten valor a tu presentación. De esta forma, quedará una hoja de ruta de tu crecimiento laboral profesional.
• Alto impacto: Lográ que tu CV potencie tus fortalezas y te haga visible frente a los reclutadores.
• La regla de las seis C: Concentrate en que tu currículum sea claro, corto, concreto, confiable, coherente y convincente.
• Las claves: Que tenga una estructura definida y que, además de mencionar tu experiencia laboral, resuma tus objetivos y los beneficios que podés aportarle a la empresa que te contrate.
• Fundamental: Que tenga buena redacción y que resulte fácil de leer. Según un estudio de Bumeran.com México, los reclutadores utilizan en promedio de 20 segundos para mirar un CV. Si es atractivo, le dedican más tiempo; si no, lo desechan.























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