Amiga: qué mejor para esta edición con un especial dedicado a los hombres (¡gracias, chicas!) que advertirte e informarte sobre todo lo que podés esperar de tu próximo muchacho, según la circunstancia o la mochila que cargue. Atenti si…
Acaba de romper con la novia
Mal momento para aparecer en tu vida, pero se dio así. Seguramente, llega averiado como un tren  suburbano. Igualmente, tenés la importante misión de sanar su “corazón partío”. Quizá se haga el superado, aunque lo haya pasado por arriba un tsunami japonés o, por lo menos, una ola del Pacífico, según como haya terminado. Vos ofrecele un hombro de apoyo y bancate un poco que te hable mal de su ex, hasta que salga a flote. Pero ponele límites al asunto. Por ejemplo, que en un rapto de melancolía no se le ocurra llamarla para ver cómo se siente.
Es mayor que vos
Fundamental: no le exijas que pegue buena onda con tus amigos, ya que les lleva unos diez años, promedio. Lo bueno es que te va a idolatrar porque no va a poder creer que le dé bolilla una chica mucho más joven que él. La contra es que probablemente no pueda leer tus mensajes en el celular sin ponerse los anteojos. Para hacerse el pibe, va a desafiarte a salir a correr y, por exigirse demasiado, va a tener que volver en taxi, con la lengua afuera. No te rías si le encontrás mocasines en el placard, o si aparece en una fiesta con un look ochentoso.
Es menor que vos
Seguramente, oficiarás de madre-novia al mismo tiempo. Si un hombre sigue siendo un niño en muchos aspectos, imaginate uno diez años más chico que vos. Tendrás que domesticar sus impulsos, ni qué decir cuando se encapriche con algo. Es probable que se horrorice si te ve una cana, como si a él nunca le fueran a salir. Pueden pasar situaciones bizarras, como que vuelva lastimado por caerse del skate y que tengas que curarlo. Sin embargo, tiene su costado lindo: la frescura que le puede otorgar a la relación… Con palabras que vos ni sabías que existían.
Tiene hijos
Ojo, los pequeños van a compararte inmediatamente con su madre. Consejo: si querés salir victoriosa de la competencia no te ubiques en el lugar de ella. Ni se te ocurra darles instrucciones y dejá que tu pareja haga el trabajo sucio. Para que no sea un combo difícil de digerir, hacete a la idea de que vas a tener que conocer varios peloteros y toda la programación de Disney Channel. Y hasta podrás soñar con la cara de Topa.
Sos su primera novia
Agarrate, Catalina: el chico no tiene ninguna experiencia en materia de mujeres y, por eso, hasta que entienda que vos sos la dueña del control remoto, va a pretender mirar todos los partidos de la liga de Mozambique. ¿Lo mejor? Todo en él es a estrenar: lo suyo será una suerte de debut permanente en las lides novieras, y serás vos quien lo lleve por ese nuevo camino.


					




















Comentarios