La pregunta del millón para las chicas, después de “¿él me quiere?”, probablemente sea “¿pensará que soy buena en la cama?”. El problema es que si interrogás a tu pareja al respecto, seguro que antes de darse vuelta y de empezar a roncar, va a decirte justo lo que querías escuchar… lo cual no necesariamente puede ser la verdad.
Por eso, prestales atención a los microgestos de tu chico, que hablan más que sus palabras. A continuación, te describo cinco reacciones que los hombres tenemos después del sexo y que revelan lo que realmente sentimos.
1- No se despega de vos
Inmediatamente después de tener relaciones, el hombre que tuvo buena piel permanece pegado a su chica (o sea, a vos). Es decir, se queda abrazándote acaramelado. Esto significa que sintió placer (salvo que se quede inmóvil porque pasó a mejor vida).
El caso opuesto es cuando te marca una distancia importante en la cama. Ni qué hablar si se lanza a la ducha o sobre el control remoto, porque está jugando algún equipo de la liga de Suiza.
2- Mantiene los ojos abiertos
Esta actitud no falla: si él tuvo buen sexo, se queda un rato en la cama boca arriba, mirando el techo, con los ojos extremadamente abiertos. ¿Qué le pasa? Quiere grabar en su memoria ese momento maravilloso que vivió y para eso fija las imágenes en un techo uniforme, que le sirve como pantalla de película. Definitivamente, le encantó lo que pasó y estaría analizando ir por un segundo round.
3- Se cuelga y se tilda
En este caso, el sacudón erótico fue tal, que se olvida de hacer sus cosas personales. Es decir, asuntos que debía realizar luego del sexo, como un llamado o enviar un SMS, se le pasan de largo. Lo tildaste y está en otra. Mejor dicho: está solo con vos.
4- No para de hablarte
¿Tu chico es callado o reservado y, de repente, empieza a cuchichearte cerca de la oreja? En realidad, lo que trata de hacer es sondear qué onda vos, ya que él la pasó genial. Se muere por averiguar cuán placentero te resultó el round amoroso. Por eso, tira temas generales que den pie a pispear qué tan satisfecha te sentís. Caso opuesto: si notás un silencio espectral, como cuando le meten un gol a River en el Monumental, es que está pensando en llamar un taxi. Todo mal.
5- Se pasea desnudo
Orgulloso del episodio hot, aumenta su ego varonil y camina por la habitación como Dios lo trajo al mundo, mirándose en todos los espejos. Está contento con su performance y lo expresa coreográficamente. Ante esta situación, podés alcanzarle alguna prenda antes de que contraiga una pulmonía, o bien reírte del espectáculo. Reacción diferente es si se tapa con tres mantas, te dice: “hasta luego”, y en segundos escuchás ronquidos.
Corolario optimista: no te deprimas si no recordás ninguna de estas reacciones por parte de tu pareja. Tenés que saber que los hombres siempre apostamos a dar segundas oportunidades y que una chica que sigue las lecciones eróticas de Cosmo no debería tener dudas sobre su desempeño en la cama.


					




















Comentarios