A veces, las chicas tienen la inocencia de pensar que ese sujeto que apareció recientemente en sus vidas puede mirarles el alma, cuando en el fondo apenas les pispean el escote. Por eso, desde esta modesta asesoría masculina, te detallo cuáles son los indicios que revelan quién te considera como una más en su nómina.
El hombre corsario
Esta clase de muchacho te endulza con palabras, aunque “el amor en obras consiste”. Te dice media docena de veces que te ama, pero no aparece cuando lo necesitás. O está muy presente, siempre por Facebook o SMS, claramente. No te engañes al imaginar que es un tipo muy ocupado: en verdad, está ocupado ¡porque no sos la única!
Cada vez que tienen que salir, da muchas vueltas. Eso es porque debe hacer “arreglos” para poder verte (esos que tienendirecta relación con las candidatas que esconde). Para decirlo sin tapujos: si se le cae la morocha que conoció en el subte, va a salir con vos. Por eso, no sería extraño que te llame con una antelación de diez minutos para decirte que puede verte.
Señales delatoras
El celular es un elemento indispensable para un tecnopirata. Por eso, nunca podrías verlo. Allí tiene 122 contactos de mujeres, de las cuales el 98% son chicas con las que quisiera tener algo (¡o ya lo tuvo!). Ojo: no descartes que haya un celular oficial, aburridísimo, y otro paralelo, con sus tramoyas amorosas.
También hay indicios que tienen que ver con la actitud. Ponele: vos le hablás de tus problemas sentadita en un bar, y él está con la mirada perdida, clavada en un punto infinito. Sin dudas, está pensando dónde queda el telo más cercano, al que piensa llevarte apenas termines con tu discurso. Lo que más le interesa de vos no es tu estado de ánimo, sino tu estado físico.
Estrategias perfectas
Una que no falla: presentale a tus íntimas y fijate cómo reacciona. Para él, antes que tus amigas, son seres del sexo opuesto, y no tardarán en aflorarle los colmillos. Seguro, va a derrapar con  alguna conducta levantística. No olvides que hablamos de un seductor serial. En esa misma tónica, llevalo a un boliche y vas a ver que se le van los ojos como un león delante de diez kilos de carne. Es posible que desaparezca por minutos y que lo encuentres bailando en la tarima, sumamente entusiasmado. O que vuelva con su celular en la mano –el paralelo– cargando nuevos números.
Otra señal pirata contundente son los viajes que te propone. Suelen ser escapadas relámpago, de muy pocos días, a lugares infrecuentes, para no toparse con nadie conocido. Sus invitaciones son fugaces, sin que impliquen demasiada convivencia, para no comprometerse demasiado.
Conclusión: Si tu chico se parece al descrito en todas estas situaciones, ya sabés a qué atenerte. Igual, no desesperes: un mujeriego siempre mantiene buena relación con sus ex, y en un  futuro próximo quizá vayas a su cumpleaños y te encuentres con todas las que conoció antes, durante y después. ¡Y te hagas amiga de todas!


					




















Comentarios