ACTOR QUE PROMETE
“Desde que empecé a estudiar teatro, a los 22, solo hice participaciones. En 2012, actué en Dulce amor, en Sos mi hombre y en Graduados, y, aunque eran papeles pequeños, siempre los vi como una oportunidad para aprender. Por eso, cuando me convocaron para Señales, me sentí feliz. Era algo que realmente deseaba. Como es una tira musical, además de actuar, canto y bailo… Algo que jamás había hecho en tevé, pero que me encanta”.
UN REMADOR
“De chico no tenía suerte con las mujeres. Iba a encararlas y me cortaban el rostro. Recién a los 18 empezó a irme mejor. ¿Mi arma de seducción? Siempre la remé desde la charla y el humor. Si bien estoy muy enamorado de mi novia, creo que todas las mujeres tienen su encanto y les presto mucha atención a las bocas. No hay nada más sexy que una chica con una linda sonrisa”.
¡Y ADEMÁS ES SURFER!
“Juego al fútbol y hago longboard, pero mi pasión es el surf. Una vez al año, disfruto de hacer una escapada a la playa para no perder la práctica. Conocí Hawaii y Costa Rica, donde trabajé de jardinero y de bartender para solventar mis gastos y poder dedicarme a surfear. Como es un deporte que requiere mucha preparación física, unos meses antes de viajar, entreno duro y hago natación”.
VESTUARIO: THE COCO ROOM Y CATERPILLAR. AGRADECIMIENTOS: URBAN STATION EL SALVADOR 4588.























Comentarios