SEPTIEMBRE 2012

Zaira Nara

Fotos: Cosmopolitan
Zaira Nara
Modelo y conductora, cuenta cómo vive este presente profesional y qué es lo mejor de la soltería, después de estar tanto tiempo de novia.
Publicado el 01/10/12 por Por Paola Pluzzer

La última vez que Zaira fue nuestra chica de tapa, hace dos años, la charla giró en torno a los preparativos de lo que iba a ser su nueva vida en Europa junto a su entonces novio, el jugador de fútbol Diego Forlán, con quien planeaba casarse. Pero a partir de ahí, corrió mucha agua bajo el puente. No solo la boda se canceló a último momento, sino que ella intentó rehacer su vida sentimental junto al tenista Juan "Pico" Mónaco, relación que también llegó a su fin. Sin embargo, Zaira no es de las mujeres que se quedan llorando por los rincones, frustrada por las penas de amor. Al inaugurar el estado civil "soltera", decidió focalizarse en ella y en su carrera. "Ahora solo pienso en mí y hago lo que tengo ganas, sin darle explicaciones a nadie. Eso está buenísimo. Igual, no me arrepiento de ninguna decisión tomada en el pasado. En su momento, irme a España para acompañar a la persona que tenía al lado era lo que me hacía feliz. Puedo equivocarme mil veces en la vida, pero siempre me juego por amor. Es una actitud que no voy a cambiar", cuenta. Esa independencia que no la obliga a rendirle cuentas a ningún hombre fue la que la motivó a sacar un pasaje con destino a Génova, el mes pasado, para festejar sus 24 años junto a su hermana Wanda y a sus sobrinos.

Ya de regreso en nuestro país, sigue abocada a su rol de modelo (de la agencia Multitalent) y de conductora, y se prepara para presentar su nueva colección de ropa diseñada junto a Peuque, además de ser la embajadora de Herbal Essences.

Si querés saber cuáles son los sueños profesionales de una de las argentinas con más seguidores en Twitter, y qué espera de su próximo novio, no te pierdas esta entrevista con Cosmo.

Cosmo: Siempre contás que sos muy Susanita. Por eso, es raro no verte de novia? ¿Cómo definís este momento de tu vida?
Zaira: Te diría que estoy atravesando una gran etapa. Si bien es cierto que me gusta estar en pareja, estoy disfrutando de mi soltería. Además, hace un año me fui a vivir sola y estoy feliz con mi hogar. Soy muy chapada a la antigua y siempre decía que de la casa de mis papás iba a mudarme directo con mi marido, pero me di cuenta de que independizarte es algo fundamental. Por eso, chicas (N. de R.: le habla al grabador), les recomiendo que no salteen este paso antes de dar el sí. Ahora, mis energías están puestas en mí y en mi carrera. Más allá del modelaje, quiero seguir poniéndole todas mis fichas a la conducción de tevé, que es donde más proyecto mi futuro.

C: ¿Cómo te sentiste cuando, al regresar de España, Sofía Zámolo había ocupado tu lugar en la conducción de La cocina del show?
Z: En su momento fue difícil, porque sentía que yo me había ganado ese puesto con esfuerzo y mérito propio. ¿Viste que en este ambiente siempre dicen que muchas llegan por acomodo o por salir con alguien? A mí me había costado un montón llegar a conducir el programa. Pero, al mismo tiempo, se me empezaron a abrir nuevas puertas, así que no me lamenté demasiado. Soy de las que creen que las cosas por algo pasan.

C: A partir de esa situación, se rumoreó que había una rivalidad entre Sofía y vos. De hecho, ella dijo que no se consideraba tu amiga. ¿Cómo manejás la onda del ambiente?
Z: Es simple: hay gente con buena onda y otra que no, y no le doy bolilla a los que no me quieren, por más que hayan trabajado conmigo. No pierdo el tiempo en pelearme con personas que no me interesan. Prefiero rodearme de aquellos que me hacen feliz, como mis amigas y mi familia. Mi hermana siempre me reta y me dice: "¿Por qué no les contestás a los que te agreden'". Pero yo elijo a quién darle explicaciones.

C: Hablando de Wanda, acabás de visitarla en Génova. ¿Qué planes hacen cuando están en Europa?
Z: La verdad es que no hacemos programas de turistas, como ir a museos o a lugares históricos porque, como la veo tan poco en el año, prefiero acoplarme a su vida familiar. Entonces la acompaño a llevar a mis sobrinos al pediatra y al colegio. También vamos a hacer las compras al supermercado y cocinamos juntas. Ella y Maxi se desviven por atenderme bien y por que yo me sienta como una reina, así que siempre me agasajan con un montón de comida, hasta que les suplico que cortemos con las harinas por si tengo que hacer una campaña cuande regreso a Buenos Aires.

C: Al haber salido con Diego Forlán y con Pico Mónaco, dos winners, ¿creés que los hombres se inhiben para encararte?
Z: No lo sé, pero si alguien se preocupa por mi pasado amoroso, no es el indicado para mí. Te aseguro que me conquista el que se acerca con seguridad. Si empieza a dudar por mis ex, me aburre. Además, yo no me fijo en el currículum sentimental del otro, ni lo atosigo con preguntas sobre sus ex, entonces no me copa que lo hagan conmigo. Si un hombre me quiere encarar, no debe ser vueltero y tiene que jugarse por lo que siente.

 

Leé la nota completa en revista Cosmopolitan de septiembre.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
ENCUESTA