Corazón de campeón
"Para llegar a ser el mejor en Fórmula 1 nunca tenés que darte por vencido, ni siquiera en los peores momentos. El año pasado participé en una carrera en Canadá durante un día lluvioso y terminé chocando contra un compañero. Había quedado último, pero al final del tramo logré igualar al primero y gané la competencia. Pienso que no hay que creerse el mejor piloto, sino buscar superarse cada día". "Saber que contás con tu familia, con tus amigos o con tu novia, cuando perdés una carrera o tenés un mal día, es algo impagable y muy valioso".
Preparado al 100%
"El entrenamiento físico es muy importante en mi profesión. El calor en el interior del auto hace que pierda tres kilos por carrera. Por eso, tengo un médico que permanentemente me controla y me hace tomar mucho líquido, incluso un preparado especial con sales para no deshidratarme".
Animarse a más
"Hacer la campaña del perfume de Hugo Boss fue un desafío. La verdad es que no soy actor ni modelo, y hacer fotos me genera más nervios que correr miles de kilómetros en un auto. Por suerte, descubrí que no importa cuán mal pose, porque durante el shooting me sentí muy cuidado".
Chico bueno
"Después de una carrera, suelo darme mis gustos. Primero, me hacen masajes relajantes y, luego, salgo a cenar con mi equipo. En general, se arman fiestas, pero yo prefiero volver a mi casa para descansar".
ALGO MÁS
Nombre completo: Jenson Alexander Lyons Button.
Nació en: Inglaterra, el 19 de enero de 1980.
CV: Piloto de carrera de Fómula 1. Además, es la imagen del perfume Boss Bottled Sport, de Hugo Boss.
Su frase favorita: ?Sé lo mejor que puedas en lo que hagas?.
Premios obtenidos: Nueve torneos Grand Prix y Campeón de Fórmula 1, en 2009.
