Horóscopo

Que tienen reservados los astros para vos.

CHICA COSMO

La chica de acuario

21 de enero al 18 de febrero

Puntos fuertes: Cuando estás convencida de algo, no dejás que las convenciones te detengan.

Puntos difíciles: Tu terquedad y naturaleza desafiante pueden hacer que algunas personas a tu alrededor se sientan frustradas.

Tip de moda: Looks urbanos, con toques deportivos y minimalistas que te ayudan a brillar.

Tu mayor placer: Las escapadas con tus girls que generan situaciones únicas.

Estilo de seducción: No podés resistirte a los encantos de un chico que mantiene el interés por vos cierto tiempo. Tu onda divertida y graciosa es un imán para ellos.

En el mes de tu cumple: ¡No te quedes congelada en la indecisión! La revolución está en el aire, así que aprovechá las oportunidades que se te presenten. El 10, el eclipse de Luna Llena en tu zona de las relaciones va a llevarte a expandir tu círculo social. Es un buen momento para cortar lazos con gente tóxica o dejar hábitos que no son buenos para tu salud. El 20, cuando Mercurio entre en conjunción con Urano, tu regente, vas a encontrar las palabras correctas para expresarte.

Tu año por delante: Aprendé a mezclar instinto y estrategia, y vas a volverte imparable. Especialmente, si te contectás con personas que puedan ayudarte a cumplir tus sueños. En el amor, no rechaces los sentimientos que te surjan; sé honesta con vos misma. Si estás soltera, vas a encontrar a alguien con quien compartir tu energía creativa para el mes de marzo. En mayo y junio, volvé a enfocarte en lo laboral para romperla en septiembre.

Necesitás: Expresar lo que sentís.

TU MEJOR AMANTE

Aries: Te encanta su onda “Puedo con todo”, y te trae tranquilidad y apoyo cuando lo necesitás.

Leo: Se retroalimentan energéticamente y se alientan a soñar en grande.

La chica de acuario

Cáncer

(Junio 22 – Julio 22)

TU MES: Sé honesta con vos misma sobre tus deseos más importantes. El 3, Venus entra en tu zona de éxito, enviándote resultados muy buenos y merecidos. El 22, una situación estresante se va a presentar como un caos absoluto. Seguí tu instinto y vas a salir victoriosa.

NECESITÁS: Dejar atrás el pasado.

EL CHICO DE CÁNCER: Está muy sensible y expresivo. Demostrale que está bueno abrirse y tu relación va a pasar al siguiente nivel.

 

Géminis

(Mayo 22 – Junio 21)

TU MES: Tu futuro te está llamando. Aprovechá cada oportunidad que tengas de viajar, porque moverte fuera de tu zona de confort va a inspirarte a desarrollar un proyecto importante cerca del eclipse lunar del 10. El 25, cuando Mercurio entre en tu zona de fama, compartilo con el mundo.

NECESITÁS: Expresarte más.

EL CHICO DE GÉMINIS: Una de sus ideas más locas puede que logre visibilidad. Dale tu perspectiva más honesta y va a hacer un lugar en su escritorio para dos.

 

Leo

(julio 23 – Agosto 23)

TU MES: Estás más que lista para un encuentro sexual de esos que mercen historia. El 10, un eclipse de luna llena les dará a las leoninas solteras una oportunidad en el amor, lo cual también significa decirle adiós a una relación que no funciona. Para una perspectiva más fresca, date la chance de bajar un poco las revoluciones a medida que Marte se oponga a Júpiter en tu zona de viajes.

NECESITÁS: Ser más indulgente.

EL CHICO DE LEO: Él cree que es tiempo de formalizar o cortar, así que armate de valor y salí a buscarlo.

Virgo

(Agosto 24 – Septiembre 23)

TU MES: Tantos meses de trabajo están dando sus resultados. A principios de febrero, un grupo de planetas en tu zona de rutinas va a ayudarte a terminar con todos tus asuntos pendientes. El 16, pedí tu ascenso o tu aumento, y ponele pilas a tu chico, para buscar un poco de relax.

NECESITÁS: Mantenerte en calma.

EL CHICO DE VIRGO: Él está muy enfocado en su trabajo. Pero después del 26, va a recordarte que tu lugar es a su lado.

Libra

(Septiembre 24 – Octubre 22)

TU MES: Keep calm. Júpiter te llevó de éxito en éxito los últimos seis meses, pero cuando el planeta de la suerte arranque su retrogradación, el 6, tenés que revisar qué es lo que está funcionando para vos y qué no. El 21, compartí tu punto de vista. Si estás soltera, preparate para el romance.

NECESITÁS: Confiar en tu instinto.

EL CHICO DE LIBRA: La flecha de Cupido le atravesó el corazón. Prácticamente, tiene emojis de corazones en los ojos. Tómense un finde romántico para los dos.

Capricornio

(Diciembre 23 – Enero 20)

TU MES: El 3, Venus entra en tu zona de hogar y familia. Juntate con tus amigos y tus seres queridos para purificar el espíritu y mantenete en la onda zen si aparecen conflictos. Ojo: los sentimientos de alguien pueden interponerse entre vos y tus necesidades. Movete con cautela para encontrar la mejor solución.

NECESITÁS: Un muy buen masaje.

EL CHICO DE CAPRICORNIO: Él muere por estar una noche tranqui con vos. Háganse un baño de burbujas y después pasen a la cama para la finale season.

Sagitario

(Noviembre 23 – Diciembre 22)

TU MES: En este momento, es como si tuvieras un reflector que te alumbra solo a vos. ¡Todos quieren un poco de tu luz! El 14, enfocate en tus amigos de siempre cuando el Sol se una a Saturno. El amor llega para el 23, así que estés soltera o en pareja, ¡vas a levantar temperatura!

NECESITÁS: Aflojarte.

EL CHICO DE SAGITARIO: Él está muy, muy ocupado este mes. Proponele un rapidito que no pueda rechazar.

Escorpio

(Octubre 23 – Noviembre 22)

TU MES: Este es un mes clave para vos en el trabajo, si dejás tus distracciones y tu drama afuera de la oficina. Cerca del 10, un eclipse lunar te pone en el centro de atención. El 22, unite a tus compañeros cuando tu regente, Plutón, se una a Marte.

NECESITÁS: Encontrar el equilibrio entre dar todo y tener un tiempo para vos.

EL CHICO DE ESCORPIO: Él está a full con el trabajo, aunque después del 18 se va a encargar de recompensarte con una noche de pasión.

Piscis

(Febrero 19 – Marzo 20)

TU MES: ¡Tiempo de que te concentres en vos! A principios de febrero, ocupate de tu salud. El Sol entra en tu signo el 18, haciendo que te sea más fácil expresar tus deseos. ¿Lista para los cambios? Después del eclipse solar del 26, no vas a tener otra opción que ir hacia adelante.

NECESITÁS:   Ser más positiva.

EL CHICO DE PISCIS: Sus señales confusas no significan que se haya borrado. Hasta el 18, dale pausa a la relación para ver si vale la pena tu tiempo.

Aries

(Marzo 21- Abril 20)

TU MES: ¿Tenés la sensación de que algo va a salir mal? Prestale atención a esa corazonada. El 6, cuando Júpiter empiece a retrogadar, tomate el tiempo de reflexionar sobre tus objetivos del año. Pasar tiempo con tus amigos va a ayudarte mucho. El 27, cuando Marte se una a Júpiter, avanzá con seguridad hacia tu deseo.

NECESITÁS: Hacer tu propio camino.

EL CHICO DE ARIES: Es lo suficientemente seguro como para aceptar tus consejos. Ayudalo a elegir lo mejor para él y te lo va a recompensar.

Tauro

(Abril 21 — Mayo 21)

TU MES: Armá un after con amigos y brindá por todos esos aspectos de tu vida que están moviéndose en sincronía. A medida que Marte entre a tu zona de privacidad, centrate en lo que querés y preparate para el éxito. El 20, vas a brillar y a rodearte de VIPs.

NECESITÁS: ¡Hacer contactos!

EL CHICO DE TAURO: Él necesita un voto de confianza porque se le presentan grandes oportunidades. Animalo a perseguir sus sueños y va a compartir sus logros con vos.

El hombre del mes

Todo lo que te deparan los astros este año.
Ashton Kutcher

Ashton Kutcher

(07.02.78)