Horóscopo

Que tienen reservados los astros para vos.

CHICA COSMO

La chica de Aries

21 de marzo al 20 de abril

Puntos fuertes: Sos competitiva, pero de buen corazón, lo cual significa que podés construir relaciones fuertes a medida que tus ambiciones crecen.

Puntos difíciles: Aries no espera a nadie, por lo que algunos de tus amigos pueden sentirse ignorados o desconectados con vos cuando tu energía está en el trabajo.

Tip de moda: Looks al cuerpo que te beneficien cuando estás llegando tarde.

Tu mayor placer: Cenas divertidas que duran mil horas con la gente que más querés.

Estilo de seducción: Te aburren las cuestiones y las personas que son muy fáciles, así que tendés a complicarles las cosas a tus admiradores. Pero una vez que te enamorás, te entregás completamente.

En el mes de tu cumple: Mantené la mirada en  lo positivo cuando este mes tumultuoso te haga pasar momentos difíciles. Entre el 2 y el 28,  Venus entra en tu zona de la intuición, entonces examiná tus finanzas y tu situación romántica. El 14, cuando el Sol se una a Urano, arrancá con los cambios que te ayuden a sentirte más libre.

Tu año por delante: Ahora que obtuviste grandes victorias, ocupate de las otras partes de tu vida que dejaste a un lado. Antes que nada, tomá en serio los pequeños problemas de salud que pueden empeorar si no los atendés. Mayo es un mes fantástico para el amor y julio es ideal para viajar… ¿con un nuevo novio? Divertite en invierno, porque el calor trae muchas responsabilidades laborales nuevas. Preparate para arrasar.     

Necesitás: ¡Cuidarte mucho!

TU MEJOR AMANTE

Libra: Tienen tanta química y empatía que pueden mantenerse despiertos hablando toda la noche.

Géminis: Su naturaleza inteligente y su curiosidad constante son muy atractivas para vos, y él ama tu confianza innata. 

La chica de Aries

Cáncer

(Junio 22 – Julio 22)

TU MES: Un nuevo problema en el trabajo va a hacerte explotar. Tratá de mantener la calma. Hasta el 8, con la unión de Venus y Saturno, preparate para la turbulencia. El 21, encontrá gente en la que puedas confiar y la solución va a surgir por sí misma. La calma llega después del 26.

Necesitás: Cambiar y renovarte.

El chico de Cáncer: Él está emocionado porque está cambiando de trabajo, así que tómense una noche para festejar de a dos.

 

Géminis

(Mayo 22 – Junio 21)

TU MES: Un grupo de planetas en tu zona de  trabajo está causando conflictos. El 9, cuando Mercurio esté retrógrado, planeá un acercamiento con ese compañero que te encanta. Para el 26, con la Luna Nueva, la realidad va a mostrarse por sí misma.

Necesitás: Una noche con tu squad.

El chico de Géminis: Él está complicado en el trabajo, pero ese tiempo off va a darle un poco de aire a la relación y va a hacer que cuando se vean, haya fuego entre ustedes.

 

Leo

(julio 23 – Agosto 23)

TU MES: Cerca del 7, podrías lograr el equilibro que tanto buscaste en tu trabajo. Que la emoción no te saque de tu eje, testeá tus ideas y andá paso a paso, porque puede ser un proyecto ganador. Después del 19, vas a recibir tu reconocimiento.

Necesitás: Ser optimista y práctica.

El chico de Leo: Él siempre piensa en grande, pero puede que se pierda algún detalle importante. Ayudalo a mirar más allá de lo que tiene en frente y vas a ser la primera en recibir los beneficios.

Virgo

(Agosto 24 – Septiembre 23)

TU MES:  El 9, cuando Mercurio arranque su retrogradación, puede que descubras que alguien estuvo engañándote. No busques venganza, superá la situación con altura. Bloqueá a la gente que fue desleal con vos y alejate definitivamente para fin de mes.

Necesitás: Recordar tus objetivos.

El chico de Virgo: Puede ser que él ande muy distraído, pero el centro de su vida sos vos. Revelá su lado más tierno este mes y lográ una química de otro planeta.

Libra

(Septiembre 24 – Octubre 22)

TU MES: Es hora de trabajar los vacíos en tu relación. Basta de mirar para otro lado. Si para el 7 no logran estar en la misma sintonía, seguí adelante sola. El trabajo puede hacerte sentir la misma incertidumbre, pero mantené la calma, las cosas van a acomodarse pronto.

Necesitás: Ser paciente.

El chico de Libra: El estrés está haciendo que piense solo en él. Recordale quién lo hace feliz y va a reconocer sus errores en un flash.

Capricornio

(Diciembre 23 – Enero 20)

TU MES: Es tu momento. Tanto trabajo está dando resultados y el éxito está cerca. Preparate para los fuegos artificiales. El 5, es un día fantástico para compartir tus planes. El 6, cuando Saturno empiece a retrogradar, tratá de evitar tener muchos compromisos sociales. Después del 19, vas a disfrutar la recompensa de tanto trabajo duro.

Necesitás: Ser más honesta.

El chico de Capricornio: Él siente muchas cosas por vos y quiere que lo sepas. Gozá de su pasión por vos y dejate mimar.

Sagitario

(Noviembre 23 – Diciembre 22)

TU MES: Solés ver las cosas de forma diferente que otras personas. Lo que para vos es algo excitante y novedoso, para otro puede ser terrible. Cerca del 7, convertite en la fuerza antipánico de tus amigos. Después del 21, las colaboraciones van a ser clave.

Necesitás: Mostrarle a tu equipo que te importa.

El chico de Sagitario: Juntos logran equilibrarse, pero si sus desapariciones te bajonean, decile adiós para siempre.

Escorpio

(Octubre 23 – Noviembre 22)

TU MES: Alcanzar el equilibrio va a estar complicado este mes: cuando logres un gran objetivo laboral, tu familia te va a necesitar muchísimo. Para el 5, tené paciencia: va a ser un largo día en el trabajo pero van a encontrar la solución correcta. El 19, todo va a calmarse.

Necesitás: Empezar a decir que no.

El chico de Escorpio: Decile que se meta en sus asuntos si intenta involucrarse por demás en tus decisiones. Mostrale que puede apoyarte en formas que a vos te copan más.

Acuario

(Enero 21 – Febrero 18)

TU MES: El 14, convertite en jefa y preguntá cuál es el problema que está causando malestar. No te comprometas a más de lo que podés dar y usá la Luna Nueva del 26 para estar con tu familia y bajar tres cambios.

Necesitás: Dejar a un lado los sinsentidos.

El chico de Acuario: Él está de acá para allá como una pelotita de ping pong. Ayudalo a aclarar su mente y la recompensa va a ser explosiva.

Piscis

(Febrero 19 – Marzo 20)

TU MES: No dejes que la falta de dinero se interponga entre vos y tus sueños. Entre el 2 y el 15, todas las decisiones que tomes van a ser poco favorables. Cerca del 21, la llegada de una persona clave va a ayudarte. Asegurate de poder confiar en tu equipo de trabajo.

Necesitás: Ser más flexible.

El chico de Piscis: Si él está medio bajón, mostrale que creés en sus capacidades y te va a demostrar en la cama qué otros talentos hot tiene ocultos para vos.

Tauro

(Abril 21 — Mayo 21)

TU MES:  Si te sentís sin energía, preguntate si el esfuerzo que ponés en tu carrera –o con tu chico– vale la pena. El 19, el Sol entra en tu signo para devolverte amor propio. Convertite en tu prioridad.

Necesitás: Bajar a tierra tus relaciones y dejar de idealizar a la gente.

El chico de Tauro: Si él está con dudas y confundido, resistí el impulso de cerrarle la puerta en la cara. Dale espacio y charlen al respecto cuando las cosas se hayan calmado.

El hombre del mes

Todo lo que te deparan los astros este año.
Ashton Kutcher

Ashton Kutcher

(07.02.78)