Horóscopo

Que tienen reservados los astros para vos.

CHICA COSMO

La chica de Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Puntos fuertes: Tu creatividad y tu talento hacen que te destaques de inmediato.

Puntos difíciles: Sos demasiado sensible, así que cualquier tipo de drama te deja de cama.

Tip de moda: Un día usás oro y brillantes, y al día siguiente optás por un look boho chic. Tu personalidad versátil te guía.

Tu mayor placer: La música te transporta, así que ir a un recital con amigos es el mejor plan.

Estilo de seducción: Sos la maestra de la seducción, pero cuando la flecha de Cupido te alcanza, quedás rendida a sus pies.

En el mes de tu cumple: La primera mitad de marzo es pura diversión. Te sentís libre y más creativa que nunca. Cerca del 12, alguien especial va a rondarte. Ojo, con Venus retrógado todo el mes, sé más cautelosa con temas de amor y dinero. El 27 es el día perfecto para proponerte nuevas metas y desarrollar estrategias para alcanzarlas.

Tu año por delante: Vas a recordar 2017 como el año que te cambió la vida. Si no encontrabas tu propósito, vas a disfrutar de la claridad que ahora te rodea. Pasá mucho tiempo con personas que compartan tu lado creativo. Abril es un mes para confiar en tus instintos y arrancar algo nuevo en mayo. Aprovechá julio para hacer un viaje, y recargarte de energía para septiembre y noviembre, los meses más movidos que vas a tener.

Necesitás: Animarte a más.

TU MEJOR AMANTE

Virgo: Son signos opuestos y, por lo tanto, complementarios. Él te hace sentir como una reina y vos lo sacás de las estructuras.

Escorpio: Son un par pasional y tienen la suficiente química como para formar lazos profundos y duraderos.

La chica de Piscis

Cáncer

(Junio 22 – Julio 22)

TU MES:  La procesión va por dentro, dicen, pero es hora de que te luzcas. Vas a tener un grupo de planetas que te apoyan en tu zona de educación, visión y aventura, así que aprovechá cada momento para demostrar quién sos. Para el 30, vas a sentirte genial, con muchas oportunidades a futuro.

Necesitás:  Limpiar tu escritorio.

El chico de Cáncer: Este mes, tu chico tiene una misión. Acompañalo y vas a ser la primera beneficiaria de su exceso de energía.

 

Géminis

(Mayo 22 – Junio 21)

TU MES: Te encanta ser el centro de la fiesta, pero cuando el Sol se una a Mercurio,  prestales atención a las personas que conozcas: podrían ser muy importantes para tu carrera. Después del 11, es tiempo de que te diviertas con amigos.

Necesitás: Una sonrisa que te lleve al spotlight.

El chico de Géminis: El trabajo es lo más importante para él en este momento. Si te invita a un after con sus compañeros, decí que sí: quiere presentarte formalmente.

 

Leo

(julio 23 – Agosto 23)

TU MES: Sos de las que primero actúan y después piensan, así que bajá un cambio y prestá atención a lo que necesita tu jefe. Los resultados van a ser fantásticos. Después del 20, cuando el Sol se mueva hacia Aries, vas a estar encaminada, pero cuidate de algún percance menor si hacés un viaje.

Necesitás: Dejar de apurarte y empezar a escuchar.

El chico de Leo: Estuviste esperando que las cosas pasaran a un segundo nivel. Este mes, él está en la misma sintonía. Aprovechá.

Virgo

(Agosto 24 – Septiembre 23)

TU MES:  Marzo se trata del amor. Si tu romance se estancó, tranquila: para la Luna Llena del 12, vas a tener algunas pistas para resolverlo. ¿Soltera? Un ex puede reaparecer buscando una segunda oportunidad. Pensalo bien antes de volver.

Necesitás:  Guiarte más por el corazón y no solo por el cerebro.

El chico de Virgo: Si sus idas y vueltas te vuelven loca, ¡decíselo! Va a estar receptivo para escucharte y cambiar su actitud.

Libra

(Septiembre 24 – Octubre 22)

TU MES: Malas noticias: con Venus retrógrado desde el 4 de marzo al 15 de abril, todo lo que pueda salir mal, va a salir mal. Buenas noticias: para el 18, vas a tener las herramientas para mejorar tu situación… Solo si sos honesta con vos misma.

Necesitás: Que tu salud sea prioridad.

El chico de Libra: Tiene mil cosas en la cabeza y el mínimo gesto cuenta. Caé en su casa con algo para comer juntos y te lo va a agradecer con una noche de pasión.

Capricornio

(Diciembre 23 – Enero 20)

TU MES: Marzo va a ser un mes muy activo para vos. No te preocupes, vas a poder con todo. Decí que sí a todas las invitaciones, ya que los contactos van a ser claves. Tampoco dejes que una pelea familiar te saque de tu eje. Ayudá para que puedan conversar los problemas y todo se va a solucionar.
Necesitás: Mucha, MUCHA paciencia.
El chico de Capricornio: Va a necesitarte cuando todo a su alrededor empiece a complicarse. Su agradecimiento va a ser apasionado.

Sagitario

(Noviembre 23 – Diciembre 22)

TU MES: Todo lo que querés hacer en este momento es estar en tu casa y juntarte con la gente que te conoce de verdad. El 5, tu deseo se va a realizar. Si cerca del 17 sentís que se te están pidiendo cosas por demás o fuera de lugar, expresalo.

Necesitás: Aprender a decir que no.

El chico de Sagitario: El otoño lo está poniendo más hogareño. Tómense un fin de semana de placer y vean pelis y series en streaming, acurrucados.

Escorpio

(Octubre 23 – Noviembre 22)

TU MES: Tu trabajo te quita tiempo libre, pero no te desganes: la recompensa será genial. El 9, va a llegarte una oferta para realizar un proyecto divertido, tal vez, junto a una amiga. Si la gente que tenés a tu alrededor está un poco enojada o baja de energía, convertite en un centro de buena onda.
Necesitás: Abrirte a los cambios.
El chico de Escorpio: Él suele ser un poco nervioso y estos días la está pasando terrible. Armá un programa al aire libre para que pueda distraerse.

Acuario

(Enero 21 – Febrero 18)

TU MES: Hacé una lista de lo que te gusta y lo que no te gusta de tu vida, y destacá tus prioridades. Si te surgen problemas en un viaje, cerca del 2, mantener una mente abierta podría convertirlos en parte de la aventura. Tu vida social va a explotar con eventos y personas nuevas para fin de mes. ¡Disfrutalo!
Necesitás: Una nueva perspectiva.
El chico de Acuario: En la primera mitad del mes va a estar dedicado al trabajo, aunque totalmente dispuesto para consentirte durante la segunda mitad.

Aries

(Marzo 21- Abril 20)

TU MES: ¡Es hora de actuar! El 4 vas a tener que tomar decisiones que estuviste posponiendo respecto a tus finanzas. Tenés todo lo necesario para alcanzar lo que querés, ¡así que hacelo! El 20, el Sol entra en tu signo y te brinda un impulso para reclamar un aumento.
Necesitás: Confiar en tu instinto.
El chico de Aries: Él tiene muchas preocupaciones, así que dale el espacio que necesita para bajar la ansiedad. No va a borrarse de tu vida por tenerun poco de aire, tranqui.

Tauro

(Abril 21 — Mayo 21)

TU MES: Tomate un recreo para decidir qué es lo que vas a hacer de tu vida. Después del 4, vas a tener la claridad para resolver cuestiones laborales y amorosas. El 9, mantené la calma y preparate porque todo va a avanzar muy rápido.

Necesitás: Bajar un poco a la realidad.

El chico de Tauro: Él parece muy extrovertido, pero cuando tengan un tiempo a solas, va a revelarte una faceta de su personalidad que desconocías.

El hombre del mes

Todo lo que te deparan los astros este año.
Ashton Kutcher

Ashton Kutcher

(07.02.78)