Horóscopo

Que tienen reservados los astros para vos.

CHICA COSMO

La chica de Escorpio

24 de octubre al 23 de noviembre

Puntos fuertes: Tu confianza en vos inspira a otros.

Puntos difíciles: Sos terriblemente sincera y eso, a veces, hace que seas un poco dura.

Tip de moda: Las prendas oscuras y los accesorios que te dan un aire misterioso hacen que te veas como una chica mala.

Tu mayor placer: Ver seguido a la gente que más querés.

Estilo de seducción: Cuando te gusta alguien, la sutileza no existe. Aunque sos difícil de conquistar, si te enamorás, sos fiel y pasional.

En el mes de tu cumple: El 3 vas a recibir noticias que te van a indicar qué camino seguir en tu carrera. El 14, cuando la Luna Llena entre en tu zona de relaciones, el amor va a tomar el centro de la escena. Aprendé a articular tus deseos para comunicárselos al otro.

Tu año por delante: Mantené la calma, mientras esperás uno de los años más productivos de tu carrera. Un nuevo capítulo de tu vida empieza en enero. Movete con cautela para evitar el riesgo de quemar todos los cartuchos de una. Marzo es un gran mes para viajar, conocer gente y romper tus esquemas. Tomate un recreo para el romance en mayo y julio, antes de que el trabajo se complique otra vez, hacia la primavera.

Necesitás: ¡Trabajar en equipo!

Tu mejor amante

Capricornio: Juntos son una bomba. Disfrutan los placeres finos… Y los más sucios, también.

Virgo: Forman una pareja dedicada y leal. Se cuidan mucho entre ustedes.

La chica de Escorpio

Cáncer

(Junio 22 – Julio 22)

TU MES: Love is in the air. Estás a punto de conocer a alguien que va a volverte loca. Posiblemente, sea después del 11, cuando Venus se mueva hacia tu zona de socios y pareja. Cerca del 19, salí más con tus amigos.

NECESITÁS: ¡Tomarte un tiempo para pensar!

EL CHICO DE CÁNCER: Él va a demostrarte que se preocupa por vos. Preparate: se vienen unas noches muy apasionadas.

 

 

Géminis

(Mayo 22 – Junio 21)

TU MES: Sabés que, cuando estás entusiasmada, tratás de hacer de todo. Las claves son: focalizar y tener disciplina. Después del 12, asegurate de cumplir tus compromisos, cuando Mercurio entra en tu zona de socios. Cerca del 22, un encuentro sorpresivo te va a mover el piso.

NECESITÁS:¡Dormir más!

EL CHICO DE GÉMINIS: Él está a full con el gym. Salgan a correr juntos o tómense un día entero para ejercicios en la cama.

Leo

(julio 23 – Agosto 23)

TU MES: Tu placer está en tu casa. El 14, mostrá tus habilidades de anfitriona. Cuando el Sol se mueva a Sagitario, el 21, vas a ser el centro de la fiesta. Para el 29, puede que conozcas a un potencial amor.

NECESITÁS: Un santuario donde encontrar tranquilidad.

EL CHICO DE LEO: Conquistá su corazón a través de su estómago. Cocinale su plato favorito  y que él se encargue del postre en la cama…

Virgo

(Agosto 24 – Septiembre 23)

TU MES: El 7,  un encuentro con una persona que hace mucho que no ves puede derivar en un proyecto nuevo y loco. El 12, Mercurio entra en tu zona de privacidad. Resguardate con tu familia y tus amigos más íntimos.

NECESITÁSProbar experiencias nuevas.

EL CHICO DE VIRGO: Él es un poco distraído. Asegurate de que se acuerde de su cita: mandale un mensajito.

Libra

(Septiembre 24 – Octubre 22)

TU MES: Estuviste a full el mes de tu cumpleaños, pero ahora necesitás un poco de aire. Marte activo se muda a Acuario, y realza tu brillo interno. Compartí tu creatividad con otros hacia final del mes.

NECESITÁS: Ser más simple.

EL CHICO DE LIBRA: Si está muy estresado, dale un poco de espacio. Va a volver listo para internarse el finde con vos.

Capricornio

(Diciembre 23 – Enero 20)

TU MES: Tus amigos van a ayudarte a que hagas realidad tus sueños. El 11, después de que Venus entre en tu signo, vas a desbordar de confianza. El 25, con Plutón de tu lado,  duplicá tus apuestas y preparate para ganar.

NECESITÁS: ¡Ir para adelante!

EL CHICO DE CAPRICORNIO: A él le encanta festejar tus logros. Alentalo  y te va a hacer delirar cuando lleguen a casa.

Sagitario

(Noviembre 23 – Diciembre 22)

TU MES: ¿Vas a ir a un after? Mejor, ¡anda a todos! Tu vida social se agita a partir del 9, cuando Marte entra en Acuario. El 21, considerá que esas salidas y reuniones pueden terminar en oportunidades laborales a medida que el Sol se mueve hacia tu signo, pero cuidá la plata.

NECESITÁS: Potenciar tu energía.

EL CHICO DE SAGITARIO: No tiene mucho tiempo libre. Si usás tu voz más sexy en una llamada nocturna, él va a salir corriendo hacia donde estés.

Acuario

(Enero 21 – Febrero 18)

TU MES: El 5, cuando Urano forme un trino con Venus, vas a encontrarte con alguien con quien compartir tus curiosidades intelectuales… y tus fantasías hot. Tomate todo el mes para que se conozcan bien. El 26, Mercurio se une a Urano y deja todo a la vista.

NECESITÁS: Vestirte para impresionar.

EL CHICO DE ACUARIO: Él está muy enfocado en su trabajo, aunque sabe que con vos son imparables. Unan fuerzas (y cuerpos) para duplicar el placer.

Piscis

(Febrero 19 – Marzo 20)

TU MES: Dale un “actualizar” a tu teclado mental. Estimulá tu frescura para cambiar la actitud todo el mes. El 1, el Sol y Neptuno forman un trino muy prometedor, y te dan un plus de energía. ¡Ponele onda! El 19, vas a ser otra persona.

NECESITÁS: Responder el llamado de la aventura.

EL CHICO DE PISCIS: Puede que esté muy cansado. Hagan una escapada para renovar energías, después de que se hayan cansado con una noche hot.

Aries

(Marzo 21- Abril 20)

TU MES: “Despacio y con calma” es la fórmula ganadora. Especialmente, cerca del 15, cuando Mercurio active a Marte. Tené en la mira tu objetivo y no lo pierdas de vista. El 21, después de que el Sol se mueva hacia Sagitario, descargate.

NECESITÁS: Calmar tu mente.

EL CHICO DE ARIES: Los chicos pasionales tienen muchos cambios de humor. Hacelo pasar de amargo a dulce con una charla íntima y va a ponerle la frutilla al postre.

Tauro

(Abril 21 — Mayo 21)

TU MES: Es ahora o nunca. Si estás soltera, preparate para conseguir tu match. ¿Estás saliendo con alguien? Tal vez es hora de formalizar. Con la Luna Llena del 14, vas a tener la claridad que necesitás. Lo mismo sucede después de que Venus y Plutón se unan, el 25.

NECESITÁS: Ponerte en el lugar del otro.

EL CHICO DE TAURO: Le encanta ser el centro de atención. Organicen una salida especial y terminen la noche con un beso digno de un Óscar.

El hombre del mes

Todo lo que te deparan los astros este año.
Ryan Gosling

Ryan Gosling

(12.11.1980)