Las tendencias calientes, los datos curiosos y las noticias más locas y glamorosas del planeta.
Informáte acá.
¡Ver Pretty Little Liars une a la familia!

¡Ver Pretty Little Liars une a la familia!

Según un estudio de Netflix, el 80% de los padres admite que ve series como Arrow, Pretty Little Liars, Breaking Bad, Friends y Stranger Things para sentirse más cerca de sus hijos. En tanto que el  70% de los adolescentes ve esto como una gran manera de estrechar lazos.

Aunque el 56% de los padres piensa que es difícil hablar con los adolescentes, casi todos (93%) sostienen que ver las series que sus hijos disfrutan les da más temas de conversación. Además, ver las series favoritas de sus hijos puede inspirar charlas con una conexión más profunda.

Cuando se trata de conversaciones difíciles (por ejemplo, sobre sexo, estrés o bullying), el 79% de los padres y el 65% de los adolescentes concuerdan en que ver una misma serie puede ayudar a iniciar el diálogo.

¡A mirar Netflix!

Diosa sin photoshop

Diosa sin photoshop

Relajada por el aire mexicano y el tequila (?), nuestra amada Kim permitió que se subieran fotos suyas sin retoques por primera vez en la historia.

La verdad, es que está divina y su cola no puede más.

¡Mirá las fotos! ¡Aguante las famosas que se animan al #SinFiltro!

 

3F9499D500000578-4442804-Twerk_twerk_twerk_twerk_twerk_Among_the_information_shared_from_-a-13_1493135044663

31039_m

 

gsim_kkfcm170424_002 (1)

 

gsim_kkfcm170424_002

5900a65bce9413F9B731C00000578-4446160-image-a-28_1493189556163

El cambio de look extremo de Selena Gómez

El cambio de look extremo de Selena Gómez

La foto del nuevo corte de pelo de Selena Gómez, la reina de Instagram, ya tiene más de tres millones de likes.

La cantante sorprendió con un bob, uno de los looks de la temporada junto al pixie, que ya lucen varias celebrities como Cara Delevingne o Ruby Rose.

Y, aunque algunos de sus fans no estén muy convencidos, a diferencia de los constantes cambios de look de Gigi Hadid, este parece ser definitivo.

¡Y le queda divino!

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Volvé a vivir “Jagged Little Pill”

Volvé a vivir “Jagged Little Pill”

En 2015 se cumplieron 20 años de este ícono de la música de los 90 y nosotras lo amamos. Por su estilo musical, por la calidad sonora y, sobre todo porque se lo dedicamos a todos nuestros ex/novios/amantes. A ver…vamos a hacer un repaso por nuestras letras favoritas.

Hand in my pocket

I’m tired but I’m working, yeah. I care but I’m restless. I’m here but I’m really gone. I’m wrong and I’m sorry baby. What it all comes down to? Is that everything’s gonna be quite alright. I’ve got one hand in my pocket and the other one is flicking a cigarette“.

Estoy cansada pero trabajo, sí. Me preocupo pero agitada. Estoy aquí pero en realidad ya me fui. Estoy equivocada y lo siento nene. A lo que se reduce todo es a que todo va a estar bien. Tengo una mano en mi bolsillo y la otra está sacando un cigarrillo“.

Head over feet

You’ve already won me over in spite of me. Don’t be alarmed if I fall head over feet. Don’t be surprised if I love you for all that you are. I couldn’t help it it’s all your fault“.

Ya le ganaste a todo el rencor que emanaba de mi. No te alarmes si me caigo de cabeza sobre mis pies. No te sorprendas si te amo por todo lo que tú eres. Yo no puedo ayudarte, todo es tu culpa“.

You learn

I recommend getting your heart trampled on to anyone. I recommend walking around naked in your living room. Swallow it down (what a jagged little pill). It feels so good (swimming in your stomach). Wait until the dust settles”, 

Te recomiendo hacer que cualquiera te pise el corazón. Te recomiendo caminar desnuda por tu living.Trágala…(¡Qué pequeña píldora rugosa!). Se siente tan bien…(nadando en tu estómago). Espera hasta que el polvo se asiente“.

 

Si él pudiera volver el tiempo atras…

Si él pudiera volver el tiempo atras…

Jessica Biel y Gerard Butler

 

902308b72eb9fda4451a53841fd408e3

Cuando Jessica Biel se casó con Justin Timberlake, Gerard Butler hizo público su arrepentimiento por no haberse comprometido seriamente con ella, mientras tuvo la oportunidad.

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

 

bradlye-cooper-jennifer-lawrence-novio-jennifer

Antes de su romance con Irina Shayk, Bradley Cooper contó en OK! magazine que nunca pudo lograr más que una amistad con su BFF Jennifer Lawrence. #Friendzoned

Khloé Kardashian y Lamar Odom

 

151014072046-restricted-odom-kardashian-file-exlarge-169

Lamar Odom, exmarido de Khloé Kardashian, lamenta que sus problemas de adicciones hayan terminado con su matrimonio. Aún hoy intenta recuperar a Khloé, sin mucho éxito. 

Nicole Kidman y Jimmy Fallon

 

tumblr_nhs4k9q63i1qhub34o8_500

Jimmy Fallon perdió su única oportunidad con Nicole Kidman cuando su encuentro, arreglado por un amigo en común, no fue lo que esperaba. Él no sabía que era una cita y estaba tan nervioso de recibir a la actriz en su casa que terminó jugando a la Play. Como él no hablaba, ella pensó que no le interesaba, que era gay o que simplemente no había química entre ellos. La mejor parte de la historia es que Jimmy Fallon se enteró de todo esto durante una entrevista que le hizo a Nicole Kidman en su programa The Tonight Show.

Beyoncé y Lyndall Locke

 

Captura de pantalla 2017-04-24 a la(s) 11.17.48

Lyndall Locke, el novio de la secundaria de Beyoncé, se arrepiente de haber engañado a la cantante cuando estaban saliendo. “Ella es la mujer más hermosa del mundo y una gran persona”, dijo en una entrevista con Entertainment Tonight. Tarde.

Karaoke de famosas

Karaoke de famosas

20 años después Julia Roberts volvió a cantar I Say a Little Prayer y no estaba sola. El momento lo inmortalizó Penélope Cruz en su cuenta de Instagram. ¿Qué hacían juntas? Estaban invitadas a un evento de Lancôme en Mónaco, firma de la que son imagen. Un artista la cantó desde el escenario y las chicas ¡enloquecieron!

En el video de Penélope se puede ver que comienza a cantarla junto al fotógrafo de moda Marcus Piggott, pero pronto lo abandona para irse a la mesa Kate Winslet. Tras reírse juntas, la española grita “¡Julia!” para que se dé la vuelta la protagonista de La boda de mi mejor amigo. Y siguen cantando. ¡Las amamos!

 

#lancome event #katewinslet #juliaroberts #marcuspiggott #isayalittleprayerforyou

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Lady Gaga y El Príncipe William hicieron un FaceTime

Lady Gaga y El Príncipe William hicieron un FaceTime

Como parte de la campaña Heads Together, que busca animar a la gente joven para que hable de sus problemas mentales, Lady Gaga y el Príncipe William tuvieron una conversación mediante FaceTime, que fue  compartida por la Casa Real británica y la cantante en sus redes sociales.

Hay mucha vergüenza asociada a las enfermedades mentales, sientes que algo va mal contigo. Y yo decía, ‘Oh, Dios mío, mira todas esas cosas hermosas y maravillosas que tengo, debería ser feliz’“, le cuenta Gaga a William en la charla y el le contesta: “La gente no debería sentir vergüenza. Hablar con amigos y familia podría marcar la diferencia“.

El año pasado, Lady Gaga decidió hacer público que sufría estrés postraumático desencadenado por una violación de la que fue víctima con 19 años.

Bella Hadid hizo sky diving en Dubai

Bella Hadid hizo sky diving en Dubai

Bella Hadid decidió variar su agenda este año y, en vez de ir al Festival Coachella, el más famoso entre las celebrities, se fue al otro lado del planeta a hacer sky diving.

¿Tendrá algo que ver con que su ex y su nueva novia también iban a Coachella? La realidad es que la pareja hot del momento, The Weeknd y Selena Gómez, no paran de pasearse a los besos por todo el mundo. De hecho, Coachella fue el primer evento al que concurrieron juntos y sin esconderse de las cámaras. ¿Y…quién quiere cruzarse a su ex en un recital?

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

A pesar del mal trago, la menor del clan Hadid está divina y se la ve súper feliz probando una experiencia tan extrema como el paracaidismo:

 

¡Y le gustó tanto que lo repitió!

 

Una más y van…Cara Delevingne se hizo “el corte del año”

Una más y van…Cara Delevingne se hizo “el corte del año”

Cara Delevingne lo hizo otra vez. Hace un mes sorprendió a sus fans con su melena teñida en rubio platino y mucho más corta de lo habitual, ahora la modelo decidió someterse a un cambio más radical y sumarse a la tendencia de la temporada, al igual que Zoe Kravitz y Katy Perry: el corte ‘Pixie’.

La compartió con sus seguidores de Instagram su nuevo look. En solo 11 horas, la imagen ya tiene más de un millón de likes.

Sin embargo, este cambio no fue voluntario. La realidad es que Delevingne se tuvo que cortar el pelo por exigencias del guión ya que se encuentra en plena grabación de su nueva película Life in a year, que la ha obligado a hacerse este nuevo look, eso sí, sin tocar ni un centímetro de sus características cejas.

 

I'm coming for you @lifeinayearmovie

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Beso a beso

Beso a beso

Apasionados, atrevidos o robados, los besos son una forma de demostrar afecto que todas experimentamos. Hicimos una selección de los más memorables de la pantalla grande y este fue el resultado.

 

Día Internacional del Beso

Día Internacional del Beso

El Día Internacional del Beso se celebra todos los 13 de abril en homenaje al primer récord del beso más largo de la historia, que duró 46 horas. Los protagonistas fueron una pareja de tailandeses. Lo curioso es que, aunque Tailandia es un país muy conservador, tienen la costumbre arraigada de hacer competencias de besos. De hecho, el último record fue de 58 horas 35 minutos y 58 segundos

El Día Internacional del Beso no es aún tan comercial como el Día de San Valentín (día del amor y la amistad), pero hay muchas ciudades que lo festejan o que organizan concursos de besos en su honor.

Ya sabemos el nombre de la hija de Irina Shayk y Bradley Cooper

Ya sabemos el nombre de la hija de Irina Shayk y Bradley Cooper

Veinticuatro horas después de revelarse el nacimiento de la pequeña, ya sabemos su nombre: Lea de Seine Shayk Cooper, según la revista People.

El nacimiento de este primer bebé ha colmado de felicidad a sus padres. “Ambos están extremadamente emocionados y se sienten muy bendecidos”, han asegurado fuentes cercanas a la pareja.

Leé también: Irina Shayk ya tiene pancita. 

El actor de 42 años, la modelo rusa y la pequeña fueron vistos el pasado fin de semana dando un paseo por Venice Beach (California). Testigos del momento aseguran que el nominado al Oscar y la modelo de 32 años entraron con su pequeña en una heladería de Jeni para disfrutar de uno de los postres favoritos de la pareja.

Mundo Cosmo

Ideas chic para tu cuarto

Ideas chic para tu cuarto

¿Querés que tu dormitorio sea acogedor...

¡Snacks caseros!

¡Snacks caseros!

Animate a preparar estos malvaviscos saludables...

Por los chicos

Por los chicos

Natalia Oreiro se sumó a la...

VIH: Hacete el test

VIH: Hacete el test

Y usá preservativo. ...

Lady night

Lady night

Hay muy buenas razones para tener...

¡Ricky basta por favor!

¡Ricky basta por favor!

El bombón rey de nuestro corazones...