Las tendencias calientes, los datos curiosos y las noticias más locas y glamorosas del planeta.
Informáte acá.
Bloqueó a su mamá en el Twitter y la hizo viral

Bloqueó a su mamá en el Twitter y la hizo viral

El usuario de Twitter Fran Morales subió un video en el que su mamá le pide que lo desbloquee y lo amenaza con bajarlo del auto y estallaron las redes.

¡Mirá!

 

 

#EsViral: ¡Ed Sheeran tiene una doble de dos años!

#EsViral: ¡Ed Sheeran tiene una doble de dos años!

Cuando Stacey Walton, la tía de Isla Walton, publicó su foto en Facebook, sus seguidores inmediatamente señalaron el parecido de su sobrina y el cantante Ed Sheeran: tiene el mismo pelo lacio y pelirrojo y una expresión muy similar.

Su madre Zoe, que también tiene un hijo de cinco años llamado Alfie, habló con el Daily Mail y dijo: “Es una locura. La gente siempre afirmó que Isla se parece mucho a él, pero nunca pensé que fuera para tanto. Cuando mi hermana subió la foto, los comentarios estallaron“.

La familia, de Exeter, Devon (Inglaterra), dijo que ahora Isla disfruta ver a Ed Sheeran y bailar sus canciones.

Selena Gómez admite que lee los comentarios de Instagram

Selena Gómez admite que lee los comentarios de Instagram

Durante una entrevista con The New York Times, a Selena Gomez le preguntaron cómo había afectado a su carrera el uso de redes sociales.

La cantante reveló que es más feliz cuando *no existían*. “Cuando trabajé en Los Magos de Waverly Place, nosotros no teníamos redes sociales“, dijo. “Twitter recién había arrancado. Cada viernes, salía a hacer un show frente a un grupo de chicos. Ese era el momento en el que me sentía más feliz”.

Luego le preguntaron si lee los comentarios de Instragram, donde tiene 114 milliones de followers. Selena admitió que es difícil no hacerlo. “No podés evitarlo“, dijo. “Elimino la aplicación de mi teléfono por lo menos una vez a la semana. Uno se queda en los mensajes [negativos]. Y no son tipo, ‘Sos fea’. Es más bien como si quisieran lastimarte en serio. Imaginate, con todas las inseguridades que todos sentimos, tener a alguien que escribe un párrafo señalando cada detalle sobre vos —incluso, cuando no son cosas físicas“.

Morning walks

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La última de Higuaín

La última de Higuaín

Ya nos tiene acostumbradas a estas cosas. Lo queremos pero es muy despistado.

La última de Gonzalo Higuaín en un programa con Andrea Bocelli, allí el cantante le dedicó unas palabras muy amables y el Pipita quiso saludarlo, con la mano y obvio, Bocelli no ve entonces no pudo responderle. Por eso, el jugador se quedó con la mano colgada varios segundos.

¡Mirá el video!

#DíaMundialDelAgua: ¡Evitá el desperdicio!

#DíaMundialDelAgua: ¡Evitá el desperdicio!

El Día del Agua fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas bajo resolución 47/193 en respuesta a la solicitud de la Cumbre de Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo celebrada en Rio de Janeiro en 1992. De esta forma a partir de 1993 se estableció el 22 de marzo como la fecha de conmemoración del día. En 2010, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó una resolución que establece que el acceso a fuentes de agua potable y segura, como también el saneamiento, son un derecho humano esencial.

Este año, la ONU centra su campaña en el tratamiento y la recuperación de aguas residuales. Hasta un 80% del agua que malgastamos en nuestras casas, ciudades, industrias y agricultura, fluye de vuelta a la naturaleza, contaminando el medio ambiente y produciendo la pérdida de nutrientes valiosos.

Con el lema “Aguas residuales, ¿por qué desperdiciar agua?”, la ONU busca subrayar el objetivo 6.3 de Desarrollo Sostenible (SDG), que plantea reducir a la mitad el porcentaje de aguas residuales no tratadas y aumentar sustancialmente la reutilización del agua.

Datos destacados

  • Mundialmente, más del 80% de las aguas residuales que generamos vuelve a los ecosistemas sin ser tratada ni reciclada.
  • 1800 millones de personas usan una fuente de agua contaminada por material fecal, poniéndolas en riesgo de contraer el cólera, la disentería, el tifus o la polio. El agua no potable, y unas pobres infraestructuras sanitarias, así como la falta de higiene, causa alrededor de 842 000 muertes al año.
  • Las oportunidades de explotar las aguas residuales como un recurso son enormes. El agua tratada de una forma segura es una fuente sostenible y asequible de agua y energía, así como para obtener nutrientes y otros materiales recuperables.

Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace

Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace

Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace, la hermana del diseñador de moda asesinado Gianni Versace, en Versace: American Crime Story. La tercera temporada de la serie relatará los detalles del crimen que cambió para siempre la industria de la moda.

5912-1400924311

Gianni y Donatella Versace, 1995.

Gianni Versace fue asesinado en la puerta de su mansión de Miami Beach el 15 de julio de 1997. El diseñador italiano de 50 años volvía a su casa después de un desayuno cuando Andrew Cunanan, un trabajador sexual de 27 años, le disparó en la nuca y el cuello. Cunanan, que era perseguido por otros cuatro asesinatos, se suicidó ocho días después en una casa flotante, rodeado por la policía. Estos son los únicos hechos que se conocen con certeza de uno de los crímenes más mediáticos de las últimas décadas.

La producción de “Versace: American Crime Story” iniciará en abril y se estrenará en 2018, por FX. ¡No podemos esperar!

George Clooney sorprende a una fan de 87 años

George Clooney sorprende a una fan de 87 años

Ella se llama Pat Adams y cuando estaba desayunando en el comedor del geriátrico vio entrar a George Clooney con un ramo de flores y una tarjeta.

Una de las enfermeras, Linda Jones, subió la foto a Facebook y es furor. “Ella es una gran fan suya, así que le escribí a George para ver si podía cumplirle el sueño, ya que él vive cerca de la casa de retiro Sunrise of Sonning Retirement“, explicó.

 

Una pareja se comprometió en un recital de Adele

Una pareja se comprometió en un recital de Adele

Adele tuvo un 2016 lleno de propuestas matrimoniales sorpresas en sus shows y, para no perder la costumbre, su recital del domingo en Melbourne, Australia, no fue la excepción.

Según E! News, la cantante invitó a dos súper-fans al escenario a modo de “premio consuelo”. Adele explicó que se había olvidado de colocar algunas cartas firmadas por ella debajo de los asientos de la arena, un ritual que realiza usualmente para sorprender a sus fans. Por eso, eligió a Chris y a su pareja Wade, después de ver que él lloraba cuando ella empezó a cantar “Hello”.

Sin embargo, la cantante se sorprendió tanto como el público cuando Wade se arrodilló y le propuso matrimonio a Chris.

Inmediatamente, Adele se acercó a la pareja y le pidió a Chris que confirmara su respuesta en el micrófono. Después, los abrazó con mucha dulzura: “Esto no estaba planeado, no tenía ni idea que iba a pasar, ¡perdón!“, le dijo a Chris.

¡Como si tuviera que disculparse!

Los pitufos celebraron el Día de la Felicidad en la ONU

Los pitufos celebraron el Día de la Felicidad en la ONU

Los actores de la  última película de Los Pitufos: La Aldea Escondida, se reunieron este sábado con oficiales de Naciones Unidas para celebrar por adelantado el Día Internacional de la Felicidad.

Se trata de la campaña de Naciones Unidas para fomentar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 (ODS), la gran estrategia contra la pobreza aprobada en el 2015 por los 193 Estados miembros de la ONU.

Demi Lovato, Joe Manganiello y Mandy Patinkin quienes interpretan las voces de Pitufina, Pitufo Fortachón y Papá Pitufo respectivamente, reconocieron a tres jóvenes defensores de la juventud de la ONU por sus acciones para alcanzar los ODS y se dirigieron a 1500 participantes de un modelo de Naciones Unidas en la Asamblea general.

Stephen Hawking: “Siempre apoyé la lucha por los derechos de las mujeres”

Stephen Hawking: “Siempre apoyé la lucha por los derechos de las mujeres”

En una entrevista con el show Good Morning Britain de ITV, conducido por Piers Morgan (quien, no nos olvidemos, dijo que las personas que se sumaron a la Women’s March realizada en Washington en enero eran “feministas rabiosas”) le preguntó a Stephen Hawking cuál era su postura frente a la igualdad de género.

La pregunta, más bien, fue si el hecho de que las cinco personas más poderosas de Gran Bretaña sean mujeres (la Reina, la Primera Ministra británica Theresa May, la Primera Ministra de Escocia Nicola Sturgeon, la Ministra del Interior británica Amber Rudd y la directora de la Policía Metropolitana de Londres Cressida Dick) es “evidencia científica” de la igualdad entre géneros.

Luis Fonsi elogió un cover de Despacito

Luis Fonsi elogió un cover de Despacito

La cantante valenciana subió un video a su canal de Youtube y fue un éxito. Ya tiene más de 3 millones de visitas.

Por supuesto que tanto revuelo llamó la atención de Luis Fonsi que dijo: “Qué voz, qué sentimiento… Piano y voz, algunas veces no hace falta nada mas. Esta sin duda es una de mis versiones favoritas”. 

#PazSinTerror

#PazSinTerror

Un día como hoy, hace 25 años, a las 14,50 una bomba explotaba en la Embajada de Israel, afectando además un hogar de ancianos, una escuela, una parroquia y edificios vecinos. El saldo: 22 muertos y más de 200 heridos. El caso aún, sigue impune.

Para recordar el hecho, el gobierno israelí lanzó una campaña bajo el lema “25 años después, todos decimos #PazSinTerror”, con un video dirigido por la agencia Basevich Crea y varios famosos como protagonistas. El corto además, convoca al acto central para recordar a las víctimas, que se realizará hoy a las 14.30 en Arroyo y Suipacha.

 

 

 

Mundo Cosmo

Él iba a ir solo al baile pero ella decidió invitarlo

Él iba a ir solo al baile pero ella decidió invitarlo

Todas las chicas lo habían rechazado,...

El ABC de unos labios irresistibles

El ABC de unos labios irresistibles

En esta nota te revelamos los...

¿Usarías un huevo para aplicarte makeup?

¿Usarías un huevo para aplicarte makeup?

Aunque suene loquísimo, hay gente que...

Rompé con tu rutina de trabajo

Rompé con tu rutina de trabajo

Pasás la mayor parte del día...

Necesitamos más besos

Necesitamos más besos

La Red de la Diversidad Sexual...

11 cuentas de instagram para fans del glitter

11 cuentas de instagram para fans del glitter

Mucho, muuuucho glitter. ...