Apps que te enseñan a meditar

Bajá un cambio en pocos minutos…

Más Info

Biografía

Tips

Foto

Video

Apps que te enseñan a meditar

Si querés bajar un cambio sin salir de casa, bajá estás aplicaciones para aprender a meditar de forma sencilla, fácil y, sobre todo, efectiva. Oooooommmm…

Headspace

Es una de las más completas y rigurosas. Fue desarrollada por un monje budista inglés que maneja un lenguaje natural sin caer en frases hechas. Por el momento, está sólo en inglés.

Zenfie

Sesiones cortas de 10 minutos para que puedas relajarte rápidamente, combinados con enseñanzas teóricas sobre filosofía y vida espiritual. Con esta app podés hacer un seguimiento de tus avances y de tu estado porque la aplicación permite llevar la cuenta de tus ejercicios y te pide que plasmes cómo te sentís antes y después de llevarlos a cabo.

Mindfulness Focus Now

Que no te engañe su nombre en inglés: esta aplicación te habla en español. Y, además, es gratis. Es una buena herramienta para iniciarte en el mundo de la meditación; sus ejercicios son sencillos y sus sesiones, breves, de cinco minutos de duración. Por eso, si estás dando tus primeros pasos, esta es una alternativa que deberás valorar antes de profundizar en la relación con tu “yo” interior.

Guided Mind

Si cinco o diez minutos te parecen poco y querés invertir algo más de tiempo en vos misma, esta app ofrece sesiones guiadas de hasta media hora. Además, los establece en categorías específicas para concentrarte en diferentes problemas, ya sean personales, laborales, de insomnio, etc.

Relax Melodies

Indicada para personas que ya conocen ejercicios y los saben implementar sin ninguna guía, pero necesitan un acompañamiento que dibuje un escenario más relajante. Relax Melodies ofrece más de 50 sonidos pensados para diferentes momentos: podrás conciliar el sueño con el ruido de las olas del mar, meditar con una música tranquilizadora o salir a pasear por la ciudad escuchando el sonido de los árboles movidos por el viento. También cuenta con ejercicios explicados paso a paso.

Breathe2Relax

Disponible en inglés aunque de comprensión sencilla, y gratis, está pensada para enseñar a respirar correctamente, un ejercicio fundamental en el proceso de la meditación. Tras rellenar un test sobre tus niveles de ansiedad y de estrés, la aplicación prepara un entrenamiento y, después, te invita a practicar unos ejercicios sencillos que te dejarán más que relajada.

Regalate unos minutos y dedicalos a cuidar de la única persona que te acompañará el resto de tu vida: vos misma.

PALABRAS CLAVE: , , ,
¿Te gustó esta nota? Compartila:

Comentarios

Blogs Cosmo

I love beauty

Vamos a contarte todos los trucos de pelo y makeup para que estés espléndida en pocos minutos.

Diario de viajeras

Somos Flor y Jime, dos amigas inseparables a las que les encanta viajar y conocer lugares nuevos.

La columna de la ex

Desventuras de una chica que rompió con su novio... y volvió a enamorarse. ¡Conocéla!

Mundo Cosmo

Ideas chic para tu cuarto

Ideas chic para tu cuarto

¿Querés que tu dormitorio sea acogedor y que tenga personalidad?

¡Snacks caseros!

¡Snacks caseros!

Animate a preparar estos malvaviscos saludables

Por los chicos

Por los chicos

Natalia Oreiro se sumó a la lucha por la Ley Brisa.

VIH: Hacete el test

VIH: Hacete el test

Y usá preservativo.

Lady night

Lady night

Hay muy buenas razones para tener sexo en solitario. Conocelas y disfrutalas todas.

¡Ricky basta por favor!

¡Ricky basta por favor!

El bombón rey de nuestro corazones bailó en ropa interior.