NIKE+TRAINING CLUB

Tu app de entrenamiento personalizado

FA16_MT_WT_NTC_FEED_2nd_ROOFTOP_JOS_LAUREN-0001_v2_HORIZ

¿Estás lista para la llegada del verano? Aprovechá que el clima cálido y los días soleados son mucho más inspiradores para un buen work out. Si te tomás un break del gimnasio, te mudás a una quinta lejos de la ciudad o te vas de vacaciones, llevá las zapatillas y el bra deportivo correcto para mantener tu entrenamiento. Después de leer un libro o de tomar sol, animate a hacer un circuito de training, mediante una app.

Nike Pro Bra

Andá al App Store, bajá la nueva Nike+ Training Club app (si ya la tenías, reinstalala para acceder a la nueva versión) y tené a tu entrenador personal en tu dispositivo.

Vas a poder elegir un plan de entrenamiento y seguir una rutina diaria en el lugar y momento que te sea más cómodo. Lo mejor es que posee distintos tipos de rutinas diseñadas para tonificar, fortalecer y estilizar determinadas áreas del cuerpo. ¡No tenés excusas para quedarte quieta!
Además, la nueva versión de la Nike+ Training App, la comunidad virtual más importante del deporte, incorpora Entrenamiento Adaptado, con ejercicios personalizados que se adaptan a tus necesidades.

Como si fuera poco, hay una Guía de Expertos con gran experiencia que te aconsejan y asesoran, según tus objetivos.

Estar energizada e inspirada es la base de un buen ejercicio. Por eso, a través de la multiplataforma de mensajes, pósters y hashtags de la app, vas a recibir el impulso y acompañamiento para no bajar los brazos con las metas de superación y seguir adelante todo el verano.

HO16_WT_NTC_GYM_EM_1736.tif

¿Te gustó esta nota? Compartila:

Comentarios